|
||||
|
||||
Va lento.
Hola a todo, tengo un problema con el u8650 y es que desde hace 1 mes aqui se me reletiza mucho no se si sera por la rom de cyanogen que le instale en junio que hay que hacerlo algo..o no se.. Pero el movil no tiene nada que como gran cantidad de widgets ni temas portentosos ni nada de eso. Gracias =)
|
|
|
Comprueba la RAM por si tienes poca disponible, si es así posiblemente se te reiniciará/relentizará el teléfono a menudo. Y si no es así, haz los wipes y formats al instalar la rom.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde junio roms han salido unas cuantas mas modernas. Prueba unas cuantas, y quedate con la que mas se adapta a tus necesidades. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, he cambiado de ROMhe puesto esta CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0 pero tengo un problema por qe me suena distorsionado a maximo volumen. Se que si tiene subida la ganancia la distorsion no se va a ir. Pero el caso es que por los cascos no distorsiona. ¿Habria alguna forma de que por el altavoz del movil sonase mas flojo y por los cascos igual?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo he hecho todo a - menos y sigue distorsionando, no entiendo. jaja Es un gafe que tengo o algo de eso.
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarle el parche de sonido de xurifuri
|
|
||||
|
||||
Lo ando buscando ¿pero esta dentro de una ROM? o fuera? Por que no doy con el jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí lo tienes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Xurifuri lo acaba de resubir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448239 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias! No se que seria de mi movil sin vosotros jajaja
|
|
||||
|
||||
No me ha solucionado nada...Que raro..vaya..El altavoz no es por que antes me iba bien asi que..no se
|
|
Continuas igual AlexHC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema