HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola soy nuevo por aqui y tengo un par de dudas

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo foros de pdas y bueno tengo un par de dudas...

1º alguien sabe como poder sincronizar la p3300 con el windows 7 Release candidate? me la instale hace un par de semanas y no soy capaz de hacer que me la reconozca...

2º he visto que hay gente que hace roms cocinadas y mi pregunta es como poder hacerme una con ciertas cosas que necesito para el trabajo...tengo varias p3300 (5 para ser concreto) y me gustaria poner varias cosillas para poder hacerlo mas sencillo a la hora de trabajar

gracias de antemano y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/09, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
¿¿¿Tienes 5 p3300??? ¿Cómo es posible?
Viejo 30/05/09, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenas para cocinas no es tan facil... Se ah de dominar muy bien el ingles y luego investigar y dedicarle muchisimas horas a compilar a traducir y ah subsanar los bugs que aparecen.. en XDA ahi bastantes temas sobre la cocina y aqui tambien hay hilos dedicados. Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

Lo primero gracias a los dos.
para ramcoruna (y el que le interese jeje)
tengo una sociedad y usamos las pda para trabajar.

para nanin34
ya lo estuve mirando el otro dia y la verdad que me quede con muchas ganas de trastear una de las artemis pero es que no tengo mucho tiempo. lo que necesito yo en una rom es muy basico... el spb plus un navegador gps ofice y lector de pdf si a acaso.... luego ya alguna cosilla mas sencilla como meter los mail en la tarjeta y un entorno grafico algo mas vistoso que el de movistar...

probe a meterle el wm 6.5 y me gusto bastante esteticamente pero en cuanto a lo que se refiere de funcional me parecio bastante tosco :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 11:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /