|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a joder... VIDEO
video del fallo por los posts de abajo
ostia puta ya joder !!! Cuando pongo el Tablet a cargar, ya sea con el teclado o con el cable, empieza a hacer ruidos raros el altavoz y luego se apaga!!!!!!!! ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pondré novedades en cuanto descubra algo mas Última edición por exitido Día 23/11/12 a las 17:04:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues va a ser que el problema es el google play music...
Lo estaba probando con el play music y siempre fallaba, ahora estoy probando a jugar normalmente y no pasa nada , bueno mejor.Lo que no deja de ser raro es que el play music solo se cuelgue y haga ruidos raros cuando pongo el móvil a cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
El fallo sale también con el winamp, con juegos y con su puta madre. Suele ser cuando el volumen esta a tope o casi a tope y se carga a través del teclado o enchufe. Última edición por exitido Día 22/11/12 a las 22:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo se jode cuando esta a tope o casi a tope, voy a poner el volumen un poco mas bajo...
pues si, parece que solo se jode con volumen a tope siempre que el Tablet este cargando, si esta sin cargar no tiene problemas para escucharse alto. Última edición por exitido Día 22/11/12 a las 22:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mas pruebas.
De momento ya se que solo falla si el Tablet esta cargando, ya sea a través de cable o del teclado. También he descubierto que solo falla mientras esta reproduciendo música a tope, pero no siempre asi que he puesto este video: Falla siempre en el mismo punto, cuando se pone a 1000hz, sin embargo, el mismo video sin el cable de carga funciona y suena perfectamente. Menuda jodienda. |
|
|
||||
|
||||
, me recuerda a algo que pasaba con las transformer y los primeros cargadores, que pasaba corriente a la carcasa cuando el enchufe estaba de una manera, tienes toma de tierra en el enchufe donde lo conectas? si es asi, prueba darle la vuelta al transformador, vamos, enchufandolo en el otro sentido a la corriente.PD: a mi no me deja reproducir musica mientras uso la app de youtube a la vez
Última edición por lord_neno Día 23/11/12 a las 00:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no, me he debido de explicar mal, yo no reproduzco música y uso el YouTube a la vez.
Quiero decir que se estropea, se apaga y se esucha raro solo cuando el altavoz esta sacando ruido con el volumen alto y esta cargando a la vez, esto lo he comprobado con diferentes programas como: el play music, el winamp, algunos juegos y el video ese que he puesto arriba. Si enchufo el cargador y tengo el volumen flojo funciona normalmente. Ahora lo he vuelto a probar y lo he tenido toda la noche cargando y no me sale el fallo, quizás sea porque como esta a tope de carga el teléfono y el Tablet no le pasa corriente el cargador. Lo he dejado un rato con el modo de grabación y esta grabando el techo para descargar la batería y cuando haya bajado la batería volveré a hacer la prueba a ver que pasa. Sobre lo de los enchufes, si, tienen toma de tierra. Tiene que ser algo como dices tu, alguna derivación de energía por dentro del Tablet o algo, porque es curioso que solo pase cuando esta cargando y el volumen a tope. EDIT: he pensado lo del enchufe de la pared que a lo mejor podía ser que estuviera algo mal, pero he caído que también falla cuando el teclado le suministra energía al Tablet sin tener el teclado enchufado a ningún sitio, asi que al menos descarto los enchufes de mi casa. Última edición por exitido Día 23/11/12 a las 09:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pos na, deberías ir a algún brujo budú a que te saque el mal de ojo o algo, porque lo tuyo ya no es normal
, he estado probando ayer cargándolo y con el teclado y no me lo hace
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a probar ahora que esta un poco descargado y funciona bien, lo probare otra vez cuando tenga la carga casi agotada y asi lo pongo en las mismas condiciones en las que me salio el fallo ayer.
Ojala se haya arreglado solo, lo único que he hecho ha sido tenerlo toda la noche cargando, quizás ha sido algún fallo raro de la batería. Dentro de unas horas volveré con los resultados, cuando las baterías estén mas agotadas. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo un video ya que vuelve a pasar, tengo el padfone al 35% y la Tablet al 21% y ya vuelve a salir el fallo
Probando mas cosas he visto que si el padfone esta al 48% y la station al 34% no pasa nada, es decir que asi si que funciona correctamente. Ahora me queda por descubrir cual es el nivel de carga minimo que hay que tener para que salga el fallo. Estoy descargando el padfone solamente para dejarlo a menos del 48% para empezar a descartar. EDIT: ha salido el fallo con el móvil al 25% y el Tablet al 42%. Parece que si el móvil esta a mas del 48% no hay problemas, pero si esta a menos del 35% se jode. EDIT2: he probado ahora con el móvil al 40% y el Tablet al 42% y todavía sigue saliendo el fallo, en teoría, en cuanto el móvil este al 48% no debería de salir el fallo... Ya queda poco para probarlo. EDIT3: nada con el padfone al 53% y la station al 44% también ha salido el fallo cuando antes con el padfone al 48% y la station al 34% funcionaba bien ![]() EDIT4: Con la pantalla apagada tampoco sale el fallo, pero en cuanto la enciendo y la batería esta por debajo del 53% sale el fallo. Última edición por exitido Día 23/11/12 a las 21:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes voy a iniciar la reclamación contra pccomponentes (ahora ya seguro)
Les voy a escribir con dos únicas opciones, devolución del dinero o sustitución. Si el martes no han contestado o no aceptan ninguna de estas opciones inicio la reclamación en consumo. Última edición por exitido Día 24/11/12 a las 20:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he descubierto mas cosas, no influye el nivel de carga del Tablet, ahora tengo el Tablet al 100% y el móvil a menos del 50% y ha salido el fallo.
Por lo visto en cuanto el móvil esta alrededor de menos de la mitad de carga (no influye el nivel de carga del Tablet), se introduce en el Tablet, se pone el volumen alto y se pone a cargar es cuando se da el fallo (zumbido de altavoz y el Tablet se apaga) No importa que cargue a través del teclado o de la corriente eléctrica con lo que se descarta que el problema sea del cargador. No da el fallo si el móvil no esta introducido en la Tablet. No da el fallo si aun introduciendo el móvil en la Tablet, teniendo menos del 50% de carga en el movil y la Tablet cargando, el volumen esta bajo, la pantalla esta apagada, o están conectados unos auriculares. Última edición por exitido Día 24/11/12 a las 13:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, si meto el móvil en la Tablet, de la zona del altavoz sale un ruido, pero no un ruido de altavoz, sale un ruido como de corriente eléctrica que se atenua cuando le enchufo el cargador.
Como se me incendie el Tablet si que lo van a flipar los de pccomponentes, ya que ahora parece un problema eléctrico y como no me lo quisieron cambiar la primera vez ahora puede pasar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he dejado el Tablet funcionando escuchando música, no siempre estoy atento a lo que pasa, pero cuando pasa lo del fallo se escucha una fuga de electricidad.
A lo mejor si no estoy atento a cuando pase se quema algo por dentro, espero que no se queme ya que entonces tendre que pedir indemnización a pccomponentes. Ahora que lo pienso, estoy en la habitación del pc y el Tablet esta en otro sitio, si pasa eso no me enterare... bueno si, tengo el detector de humo donde he dejado el Tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones recomiendan no usar cuando esta cargando enchufada...por algo sera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||