|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible que con 4.1.2 la pantalla tenga menos color ?
Hola a todos, espero que alguien que entienda más que yo sobre el tema o alguien al que le pase lo mismo me de su opinión, es que aprovechando la varicela (a los 34) que me obligó a quedarme en casa, me descargué cuanta Rom 4.1.2 hay para el bicho, y al colocar la primera noté en el arranque que la pantalla ya no tenía los mismos tonos que con 4.1.1 y así fui cambiando y con todas me sucedía lo mismo, es como si el modo de pantalla ( Dinámico-Estándar-Natural-Película) hubiera descendido un escalón y me faltaba algo para darle más color.
Bueno, desde ya agradezco a los que dirán que estoy loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero que alguien que entienda más que yo sobre el tema o alguien al que le pase lo mismo me de su opinión, es que aprovechando la varicela (a los 34) que me obligó a quedarme en casa, me descargué cuanta Rom 4.1.2 hay para el bicho, y al colocar la primera noté en el arranque que la pantalla ya no tenía los mismos tonos que con 4.1.1 y así fui cambiando y con todas me sucedía lo mismo, es como si el modo de pantalla ( Dinámico-Estándar-Natural-Película) hubiera descendido un escalón y me faltaba algo para darle más color.
Bueno, desde ya agradezco a los que dirán que estoy loco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola en primer lugar te pedí que por favor me explicaras tu broma, la cual no entendí y no solo que no tienes la amabilidad de explicarme la primera, que entiendo por comentarios de los demás que está fuera de lugar, sino que sigues haciendo comentarios fuera de lugar, sabes que mi amigo, porque no te abres una cuanta de facebook, donde ese tipo de comentarios son habituales, este es un lugar un poco más serio, y si te parece tan estúpida mi pregunta, para hacer bromas cada vez que entras en el foro, lo mejor es que hagas la vista gorda al tema, y no hagas más ese tipo de comentarios que lo único que hacen es demostrar el exceso de tiempo libre que tienes, muchas gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
No hay más ni menos colorido. Se ven exactamente igual compañero.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En xda hay un tipo al que tambien se la ha moficado la pantalla en la 4.1.2, en este caso el brillo, no se si puede estar relacionado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046820
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adsoco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En xda hay un tipo al que tambien se la ha moficado la pantalla en la 4.1.2, en este caso el brillo, no se si puede estar relacionado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046820
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|