|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo mejorar problema cobertura 3G?
Pues me gustaría saber si hay alguna solución para el problema que he leído en varios foros de la baja cobertura 3G. Yo uso mucho los datos en el móvil y necesito cobertura HSDPA, sin embargo, en mi domicilio mismamente tenía cobertura máxima con el Nokia N82 y con la Diamond oscila 3G-GPRS y casi siempre GPRS.
¿Alguna opción? |
|
#2
|
||||
|
||||
Jeje los nokias para covertura son fino, yo tenia el mismo dilema, le he cambiado la radio esa terminada en 5 recomendada en el foro xda_developers y que esta puesta en este foro, pues despues de 3 dias para mi las mejoras son pocas pero si noto mas rapidez en abrir las paginas, aunque tambien tienes que mirar el tema de que contrato tienes con tu compañia telefonica, yo tengo la de telefonica tarifa plana a 10 euros y claro no es rapida que digamos, aunque para que lo quiero esta muy bien,un saludo.
|
#3
|
||||
|
||||
Mismo problema..
Hola, yo tenía el Kayser y en mi oficina este volaba con 3G, hoy que tengo el diamond, en el mismo lugar (mi oficina) lo noto muy lento, debe haber alguna configuración oculta que no permite tomar el 3g, de hecho el icono solo se mantiene en E.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|