|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amarullz Data sd
Encontre este archivo que permite pasar apps a la sd pero de una manera diferente a dta2sd, link2sd y s2e, este amplia la memoria interna del ace, como pueden ver en el screenshoot la memoria interna tiene 1gb (segun la particion que tu tengas), yo personalmente lo probe en CM9 S3 Evolution y en Apocalypse y funciona bien, solo funciona en roms CM.
![]() ![]() ![]() Links: Hay que eliminar cualquier archivo dentro de init.d que sea de dta2sd o link2sd antes que nada, los de ram como adrenaline no importa. http://www.mediafire.com/?xobgmndl0fuf08z Debes descomprimir el zip y ponerlo en /system/etc/init.d con todos los permisos como muestra la imagen ![]() Archivo flashable http://www.mediafire.com/?sonxiay3lth18o8 Montas /system /data flash zip. La primera vez demora un poco en iniciar como con cualquier app similar. Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591079 PD: Lo busque en el foro y no lo encontre, si ya estaba pueden cerrarlo. Última edición por Steemx Día 22/07/12 a las 03:41:11. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente particionando la sd verdad??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
||||
|
||||
|
se ve interesante pero investigare un poco mas para saber como funsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy ando probando este tipo de script jaja ahorita tengo instalado s2e y si me funciona, tengo mucha mas memoria libre de la que tenia, pero me queda mas espacio al mover las aplicaciones a la sd, cuando las instalo en la memoria interna pone una parte en la particion ext pero no me deja tanto espacio como mover las apps a la sd, en la particion ext son pocas las aplicaciones que tengo... si me explico? ustedes hacen eso tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un.post cuando era alfa haber sí había valientes y la e seguido en xda
gracias compañero por el tuto Pd:Pues no era otro que era mount2sd http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19262846 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por erpintas Día 22/07/12 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
genial ahora si el 1gb que deje como partición aparece como memoria interna checado en la rom CM7.2-RC3-AA con FIREKERNEL-OC gracias
edito: si van mas lentas algunas aplicaciones Última edición por Jucugalde Día 23/07/12 a las 05:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy ando probando este tipo de script jaja ahorita tengo instalado s2e y si me funciona, tengo mucha mas memoria libre de la que tenia, pero me queda mas espacio al mover las aplicaciones a la sd, cuando las instalo en la memoria interna pone una parte en la particion ext pero no me deja tanto espacio como mover las apps a la sd, en la particion ext son pocas las aplicaciones que tengo... si me explico? ustedes hacen eso tambien??
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve demasiado genial o.o yo quiero yo quiero T_T en la noche lo pruebo!! porque despues de tener mis apps instaladas con S2E me pone muy poca memoria interna disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Causa problemas de rendimiento? Alguien notó diferencia de velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba a mi con link2sd igual se me llenaba la interna, ahora ya no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
steemx sabes si hay algun problema si hice la particion en ext4 y mi sd es de clase 4?? segun lei dicen que si es de clase menor que 6 hay que hacerla en ext2... yo la tengo en ext4 y hasta el momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy comodo esto, solo flasheas el archivo, reinicias y listo! tienes 800 mb de memoria interna (eso en mi caso, habra que haga mas particion) pero de momento esta genial!! haber que tal funciona en estos dias y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clase 4 particionada en ext4 y no he tenido problemas, desconozco si a la larga puede tener problemas la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema man, no te creas eso, yo tengo una sd de clase 4 y tengo mi particion ext4 y funciona sin problemas.
es muy comodo esto, solo flasheas el archivo, reinicias y listo! tienes 800 mb de memoria interna (eso en mi caso, habra que haga mas particion) pero de momento esta genial!! haber que tal funciona en estos dias y comento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces la dejo asi jaja... yo estoy probando y no me esta funcionando muy bien, si me pone la memoria interna dependiendo mi particion (512 en mi caso) pero las apps me funcionan muy lento, la app de facebook ni siquiera me abre y twitter que es rapidisimo funciona muy lento... voy a probar a reinstalar a ver si se arregla
![]() Lo ideal seria que lo instalaras de 0, haces los wipes, flasheas la rom, montas /system /data flasheas el script y reinicias, a mi me funciona perfecto asi. Probado por mi en: Apocalypse Aaiko rom Democracy CM9 beta9 S3 Evolution Quiero hacerlo funciona en stock pero no puedo, se me queda en bootloop y no se que puede causarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||