|
||
|
||||
|
||||
![]() . . Luiseteyo y JesusAlber1 os presentan su primera ROM! Basada en ICS .587 y cocinada en las cocinas de HTCmania! Después de mejorar la Xperia Evolution 1.0, viene SlimMania! Pendientes las screenshots! Esperamos que la disfruitéis! ![]() CHANGELOG V2
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG v1
PRÓXIMAS VERSIONES
AGRADECIMIENTOS
Banner de SlimMania (Gracias a Gus_arcS) ![]()
Última edición por JesusAlber1 Día 02/12/12 a las 19:54:22. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[ICS .587] Xperia Evolution 1.0 [JesusAlber1 @HTCmania][Tweaks] [Lock/Unlock BL] [Desarrollando V2 con luiseteyo]
. . KERNELS RECOMENDADOS
COMENTARIOS
DESCARGAS
INSTALACIÓN
.
. Última edición por luiseteyo Día 06/12/12 a las 10:36:08. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[ICS .587] Xperia Evolution 1.0 [JesusAlber1 y luiseteyo @HTCmania][Tweaks] [Lock/Unlock BL] [Desarrollando V2]
Descargas!
Última edición por JesusAlber1 Día 16/10/12 a las 22:13:41. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bieeen soy el primero en agradecimientos
![]() Pinta bastante espero que sigáis así y la mejoréis mucho mas ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
unas capturas de pantalla se hechan de menos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo, y seguro que ira a mejor entre todos.
Una preguntita, de los archivos a descargar uno es la ROM y el otro me sale que es un pdf, es un error o es asi ( Algo falla pues el Adobe Reader me da error al abrirlo). Salu2 Txus PD.- Repito grandisimo trabajo. |
|
||||
|
||||
Grandisimo trabajo, y seguro que ira a mejor entre todos.
Una preguntita, de los archivos a descargar uno es la ROM y el otro me sale que es un pdf, es un error o es asi ( Algo falla pues el Adobe Reader me da error al abrirlo). Salu2 Txus PD.- Repito grandisimo trabajo. ![]() Jajaja en segundo lugar... No es un pdf, es un script (pero lo reconoce como pdf), tu simplemente descargalo... En mediafire a la derecha hay un botón verde que pone "Descargar" (o download), le das, se descarga y luego lo metes a la SD. Luego solo utilizaras el script con el ScriptManager ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Rom made in htcmania!!! La probare, no se cuando, por que estoy de examenes hasta arriba!!! (por eso no he podido seguir con mi rom) pero la probare! buen trabajo, alguien dijo obsolescencia programada?
Parece que año y medio despues del lanzamiento del arc, este esta en su mejor momento!!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Esto si que es para expertos! se ve buenisima pero no entiendo nada de como instalarla, si alguien puede explicar un como más en que consisten todos esos "comandos" y "rutas"
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si no lo.tienes, o si lo tienes y no sabes srguir, mañana te explico cómo ![]() Enviado desde mi Xperia Evolution 1.0 usando Patatalk
Última edición por JesusAlber1 Día 14/10/12 a las 02:02:57. |
|
||||
|
||||
Pinta muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
suena bien la rom pero digame que tal va con la ram con que kernel con cualquiera de ics por que hay muchas con problemas con el kernel lupus el unico que a sido bueno y actualizado je bueno y otros dos jeje n.n y para juegos que tal va jeje
|
||||
|
||||
Señoritas? Caballeros? Tiene esto muy buena pinta y ya estoy pensando en varias cositas para dejar esto bonito bonito...
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La voy a probar, como v a de batería? Para mi es muy importante, todas las mejoras q hagáis en este sentido serán bienvenidas gracias y seguir así máquinas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||