|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con SII pero no en android y Duda Existecial!!!
Hola gente, me han regalado un SII, vengo de tener un nexus one, desire, desire Hd y ahora el SII.
El caso es que he configurado mi movil con las aplicaciones que siempre uso y veo que el movil cada 2x3 me sale en la barra de notificaciones el simbolo del gps y pone "Buscando en Gps"...eso por que leches es? yo siempre en mis telefonos he tenido el gps activado y nunca he tenido problema. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás alguna aplicación como el widget del tiempo configurada para que detecte tu ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo habia pensado...uso el beautiful widget de siempre y lo tengo configurado para que sincronice cada hora.
lo que me extraña es que tengo las mismas aplicaciones de siempre y nunca me habia pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
no no...el anterior dueño es mi hermano y me dice que a el no le pasaba eso, yo lo que he instalado ha sido el android lost....pero mi hermano tiene el android lost en su s3 y no le pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo con SII pero no en android y Duda Existecial!!!
Comprueba si tienes activada la tercera opción del pantallazo que adjunto (ajustes - servicios de ubicación)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||