|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tomtom7
Buenas gente, aprovecho para presentarme, soy berni69 me gusta el wireless y su seguridad.
El tomtom7 cuanto os tarda en sincronizar con los satelites y recibir una señal valida? como lo configurais? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro.
Depende la zona pero normalmente menos de 10 segundos. Tambien es cierto que algun dia se ha tirado un par de minutos en hacerlo. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin configurar nada, en la htc como queda despues de un hardreset y en el tomtom7 me da lo mismo ponerlo en gps integrado como en nmea/4800/com1, me pilla satelites igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gente por las respuestas, y dentro de una casa os pilla la señal o teneis que salir forzosamente fuera? a ver si mañna saco un rato y l opruebo =D
Buenas noches a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos alguin sabe de donde bajar el tomtom7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este enlace de LEEONES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34249
yo lo instalé ayer en 10min y super fácil. Pensé que no lo iba a conseguir pero está genial explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todas la s respiuestas.
la verdad es que la primera vez le ha costado muchoiisimo, luego las otras veces han ido mas rapido Gracias
|
||||
|
||||
|
Para que coja satélites más ràpido lo mejor es conectarse a internet con la HTC por wifi o conectándola al PC por medio del active sinc y después nos vamos a GPS rápido y le damos a descargar.
De esta forma cuando conectas el TOMTOM coge los setélites muy rápidamente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente aprovecho para presentarme, soy esburundio y quisiera haber si alguien sabe si tengo que comprarme una antena aparte, una vez instalado el tom tom o mi parato que es HTC touch 3g jade ya la lleva y si es así como hay que configurarla. un saludo a todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que comprarte una, y para configurarla primero tienes que instalar un programa, como por ejemplo el tom tom o el iGO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||