![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar nexus 7?
Hola pues eso estoy queriendo comprar mi nexus 7 de 16gb pero no se donde la puedo comprar la de 16gb, en fnac en la Web solo aparece la 3g y la de 32 y yo quiero la de 16,asi que pues eso decirme
Gracias Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
En las tiendas fisicas solo tienen la de 32 gigas. |
|
La de 16g dudo que la encuentres ya que se esta retirando del mercado para vender solo la de 32g,si encuentras alguna es alguna del stock viejo.
|
|
||||
|
||||
Entonces en ninguna tienda física tienen la de 16g?
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
Si queda alguna es de la remesa antigua y tener suerte
![]() |
|
de que hablais?? en el play store esta la de 16gb... yo compre una hace nada
|
|
||||
|
||||
Me refiero en tiendas físicas
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero de todo...
Por favor, cada dia aparece un nuevo hilo acerca de "Donde comprar la Nexus 7", asi que antes de abrir un nuevo hilo, por favor, mirad la pagina anterior o utilizad el buscador, se ahorrarian muchos hilos repetidos con el mismo comentario Y respondiendo a la pregunta, la opcion mas facil es Google Play, que en un par de dias te llegara a casa, y en tienda fisica es una loteria. Hay veces que en Fnac tienen stock, otras veces que no saben ni cuando les llegara... Media Markt tambien puede tener Stock, aunque depende de la tienda En otros hilos seguro que encuentras alguna otra alternativa ;) |
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer en una tienda tipo the phone house que se llama Telecor. Además, en catálogo es el único modelo que tienen. Creo que tienen algo que ver con el corte inglés..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|