|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Para conectar a WPA2-EAP
Hola muy buenas.
Pues vereis estos ultimos días he intentado conectar varios Smartphones Android de la marca HTC. (bueno, el post es de htc wildfire que es uno de ellos, pero también he probado un HTC Explorer), bueno he intentado conectarlos pero parece que no obtienen la IP, en cambio con otros de otro fabricante he podido conectarlos sin problemas. Os dejo los detalles de la Red para ver si me podeis ayudar 802.1x EAP / PEAP / GTC Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Menú/wifi/menú/dominio regulador y ahí marcas 14 Una vez hecho eso vuelves a darle a menú y guardar. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a ver que tal, enseguida te responderé.
De todas formas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado esto que me has dicho y no lo he encontrado pero he probado con *#*#4636#*#* y alli no he podido pulsar el boton menu.
Me resulta extraño que un HTC no se conecte a la red, se queda en Obteniendo IP, sé que la rom es la Original. Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es red propia o del vecino? lo digo porque es complicado si no pillas al menos 2 o 3 rallitas de cobertura, por lo menos con el wildfire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||