![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo NEXUS ONE
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo NEXUS ONE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nexus * Modelo: One * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rallones en esquinas, pantalla impoluta, todo funciona perféctamente, jamás hubo problemas. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Dos años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona perfecto, nunca ha dado fallos de nada, ni de tecla de encendido, ni de ninguna cosa. Lo mando roteado con cyano7, y particiones ext4 con darktremor para ganar espacio para aplicaciones, microsd de 8Gb Tiene base de carga con batería extra y dos fundas Auriculares no mando por uso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mariang Día 18/12/12 a las 10:48:21 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero mariang te desprendes del querido one, yo no he podido lo heredo mi hijo,
100x100 recomendable. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo heredó mi contrario primero, pero luego tanto él como yo cogimos dos Galaxy Nexus, luego mi hija, pero ella se ha quedado con mi Galaxy Nexus, y yo me he comprado el Nexus 4.
Pensé que jamás lo vendería, el jodío solo me ha dado que alegrías y ni una pena, pero donde voy yo sin Nexus en casa ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la venta @mariang !!!!!!
100 % de confianza personal, de verdad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up up
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lujo de teléfono, pero más lujo de vendedora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, Up.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Up, Up
|
||||
|
||||
Mp contestados
|
||||
|
||||
Vamos arriba! gran vendedora y persona, 100% de fiar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, Up
|
||||
|
||||
A ver que ya sé que no es un Nexus 4, pero va cómo ya quisieran muchos experia con dos años menos.
Jamás me ha hecho un feo y nunca me he quedado sin espacio. Es ideal para quien comienza con Android. En realidad si consigo venderlo me va a dar hasta pena. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te paso mi correo para que me envíes si puedes alguna foto de la parte trasera. Lastima la rayadas jejej
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde quién sabe donde... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de un fallido intento de compra por parte de un adolescente amigo de mi hija sigue a la venta mi querido Nexus One
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|