|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifante: comparador independiente de tarifas móviles
Hola,
Tarifante.com es un comparador independiente de tarifas móviles, de tarjeta y contrato. Es un proyecto de 2 amigos sin relación comercial con ninguna operadora, lo único que pretendemos es que la gente encuentre fácilmente la tarifa que más le conviene para su consumo. Nuestra intención con este hilo es primero que conozcáis la web, pero más que eso, que nos comentéis si echáis alguna tarifa en falta, si veis algún error, etc Así, con el tiempo según vayan saliendo nuevas tarifas podremos entre todos mantener un sitio que responda de forma rápida y objetiva a la pregunta "qué tarifa me conviene?" Esperamos que os sea útil. http://www.tarifante.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tarifante su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la pag, lo mejor es k descubres tarifas ocultas de pepephone jejeje
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos añadido la tarifa Contigo de Eroski Móvil, que a partir de mañana día 5 vuelve a estar disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los bonos de datos de Eroski Móvil con sus nuevas condiciones y añadida la nueva Tarifa Óptima de MasMóvil.
Además a partir de ahora disponéis de un listado completo de las tarifas incluidas en el comparador: http://www.tarifante.com/tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
la subo que esmuy interesante. pensaba pasarme a simyo la del 5, pero la de Eroski movil me sale mejor. Lo voy a pensar con varia facturas
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario montraux
![]() Hemos añadido la nueva tarifa de Simyo (la de 2 céntimos + 600 MB) y otra de Amena (Internet + SMS + Voz por minutos). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las tarifas con la última rebaja de Pepephone (Ratoncito y Elefante) y añadido el operador Oceans, incluidas las 2 nuevas tarifas que ha presentado esta semana (Mega 6 y Mega 10).
Como siempre, si veis algún error avisadnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes metidas las Oceans de autonomos y empresas, y no estaría mal que las incluyeses. Buen trabajo y buen programa. Me gusta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Tarifante está más bien pensado para particulares, porque el tema de empresas es otro mundo donde lo primero que se mira no tiene por qué ser el precio, y sin embargo encontrar el mejor el precio es nuestro objetivo
![]() Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Tarifante está más bien pensado para particulares, porque el tema de empresas es otro mundo donde lo primero que se mira no tiene por qué ser el precio, y sin embargo encontrar el mejor el precio es nuestro objetivo
![]() Gracias por el comentario. ![]() Me refiero a autónomos y pymes, cuyas tarifas son públicas; las medianas y grandes empresas tienes tarifas especiales que no se publican y que por tanto quedan fuera del mercado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Razón no te falta, exsinfus.
Sin embargo, es algo que aunque queramos hacer todavía no tenemos posibilidad; por el momento la web calcula sólo sobre un conjunto de tarifas, que es el de particular, y mezclar las tarifas de particular con las de autónomo/pyme no tendría sentido. Además estamos empezando, y hemos decidido hacerlo por el segmento de público más grande (en número al menos), que es el de particulares. De todas formas ten por seguro que llegado el momento de expandir la funcionalidad de la web será de las primeras cosas a tener en cuenta. De nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifante: comparador independiente de tarifas móviles
La herramienta es muy útil
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí