Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

ooh Samsung Galaxy S me trollea, varios problemas

A ver como os explico lo que pasa, a inicios de esta año un amigo mio se compro un Samsung Galaxy S de vodafone de segunda mano.

Lo que hice es liberar el móvil para que funcionara con cualquier sim y ponerle la rom original de Samsung y desde un principio funcionaba bien pero al cabo de rato cuando se usaba el tethering por USB este se desconectaba lo hacia con todos los SO y ordenadores que probamos.

Así que pusimos otra rom y como siempre al principio iba bien, pero al cabo de un tiempo el móvil volvió a bloquea la SIM, no entendía porque se lo tuve que liberar otra vez el problema es que no funcionaba odin osea flaseabamos pero como sino lo hubiéramos flaseado pasaba de mi cara, tuve que instalar una rom vieja de Samsung porque no funcionaba ninguna de las nuevas ¿?¿¿?¿?

Vamos que al final no se como le pude instalar la Cyanogen 10 y le iba bien al principio pero así como las otra veces le ha pasado otro problema y es que ahora no enciende, es decir no bootea, no funciona el recovery pero si el download mode pero no inicia.

Así que mis dudas son: ¿Que puñetas le pasa? ¿Que puedo hacer? ¿Le prendo fuego? Porque no es normal que le pase estas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /