![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Bateria 3000mAh
Han anunciado que próximamente tendremos batería de mayor capacidad para nuestros S3s
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que como pasaba con el S2 ensanchara el movil y vendra con tapa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo espero que no ensanche nada y sea una batería normal yo si la compraría, ahora como ensanche que se vayan olvidando...
|
|
||||
|
||||
para cuando y donde se puede adquirir ?¿
o bien saber mas info Gracias |
|
Estaré atento.
Si el móvil permanece con el mismo tamaño es una compra de cabeza. |
|
||||
|
||||
Como crees que van a meter mas capacidad si no aumentan el grosor?? Sí o sí será más grueso, y vendrá con una tapa para darle cabida. Como con el S2.
|
|
|
Cita:
No siempre un aumento de capacidad revierte en un aumento del tamaño. |
|
||||
|
||||
de cuanto? 100 mAh mas? estaria fabricada a una nomenclatura un PELIN mas baja y punto, por eso no ensanchaba (o alomejor ensanchaba 1 mm y tu no te diste cuenta), 900 mAh implica casi un 50 % mas de capacidad, y salvo que hagas magia, eso implica por cojones que ensanche, si o si...
|
|
|
Cita:
Si era más grande de tamaño o no, no lo sé, no aprecié 1mm arriba o abajo en la comparación, lo que quería decir es que no hacía falta otra carcasa más grande. Si es cierto que los de Samsung sacan otra para el Galaxy SIII con más capacidad y una carcasa especial, no veo qué tendría de noticia, puesto que ya existen varias baterías de esas caracteríticas (aunque no sean de la propia marca) ![]() Última edición por EseLoKo Día 18/10/12 a las 20:05:01 |
|
||||
|
||||
a lo mejor sacrifican el nfc y meten más capacidad en su lugar no?
|
||||
|
||||
Estamos locos? Este movil es al que mas le dura la bateria , de los que eh tenido con esa bateria me dura to la vida:banghead:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Leyendo un poquillo mas sobre esto no parece tan descabellado, visto que los Motorola Razr Maxx vienen ya de fabrica con 3300mAh, y el Galaxy Note II con 3100mAh, y todos estos moviles estan sobre los 9mm de espesor.
No se lo que tardaran en llegar estas baterias al S3 pero hay que seguirles la pista, la mejora lo merece... |
|
||||
|
||||
Estoy tan acostumbrado a cargar los móviles todas las noches que se me haría raro no hacerlo.
Desde mi SIII |
|
||||
|
||||
Con un diseño adecuado si que se puede. Las baterías que he visto son símplemente más gruesas. Si tuviese un diseño irregular, más ancho en la zona donde va la batería normal y más fino cubriendo el resto puede que si que sea posible.
Cita:
Yo creo que es sencillo, por lo menos para mi, coincidiendo con algún comentario anterior: si sive para la tapa normal me lo pillo, y si no, pues no. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues optimizandola o investigando para meter mas en el mismo espacio pero si ensancha yo paso de comprarla...
|
|
yo si sale sin aumento de tamaño si me plantearia comprarla... pero si es mas grande.... tengo una funda que me ha costado 25 euros y va como un guante... y no podria usarla si el movil aumenta en grosor
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto de cabeza a comprarla!!!, como decís muchos de vosotros, siempre y cuando no lo haga más ancho.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|