|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy ACE S5830i y flash player
Saludos compañeros:
Queria realizar una consulta tal vez un poco especial... Tengo el galaxy ace s5830i y hasta ahora me a funcionado todo lo que e probado para este telefono, rooteo, link2SD, autostarts y flash player, la verdad que le saco bastante redimiento pero la consulta es la siguiente... Cuando kiero ver la TDT en el telefono el flash player funciona correctamente pero se ve entrecortado, en principio tengo que suponer que es normal por el procesador del telefono y pq e instalado el flash crackeado claro... La pregunta es... Se puede bajar la calidad del video que se reproduce con el flash player en el telefono para que consuma menos memoria y el video se reproduzca mas suelto y rapido?? Tengo pocas esperanzas de que se pueda hacer... e buscado en san google pero e encontrado muy poco, por no decir nada... Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Queria realizar una consulta tal vez un poco especial... Tengo el galaxy ace s5830i y hasta ahora me a funcionado todo lo que e probado para este telefono, rooteo, link2SD, autostarts y flash player, la verdad que le saco bastante redimiento pero la consulta es la siguiente... Cuando kiero ver la TDT en el telefono el flash player funciona correctamente pero se ve entrecortado, en principio tengo que suponer que es normal por el procesador del telefono y pq e instalado el flash crackeado claro... La pregunta es... Se puede bajar la calidad del video que se reproduce con el flash player en el telefono para que consuma menos memoria y el video se reproduzca mas suelto y rapido?? Tengo pocas esperanzas de que se pueda hacer... e buscado en san google pero e encontrado muy poco, por no decir nada... Gracias de antemano... ![]()
|
||||
|
||||
|
si, lo has entendido perfectamente... eso es lo que me pasa y es cierto que no merece la pena... pocas soluciones habra para esto... sera mejor que adquiera un telefono android de un procesaor mas alto... minimo 1GH...
Gracias por el interes... |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede pq habria o q recomprimir el video para ello o bien buscarse un sitio donde lo emitan a menos calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, de todas formas ya se cual me voy a coger... Samsung galaxy note 2, algunos dicen q es grande pero a mi me encanta... saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||