Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
xxaviss xxaviss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

guiño Galaxy ACE S5830i y flash player

Saludos compañeros:

Queria realizar una consulta tal vez un poco especial... Tengo el galaxy ace s5830i y hasta ahora me a funcionado todo lo que e probado para este telefono, rooteo, link2SD, autostarts y flash player, la verdad que le saco bastante redimiento pero la consulta es la siguiente...

Cuando kiero ver la TDT en el telefono el flash player funciona correctamente pero se ve entrecortado, en principio tengo que suponer que es normal por el procesador del telefono y pq e instalado el flash crackeado claro...

La pregunta es... Se puede bajar la calidad del video que se reproduce con el flash player en el telefono para que consuma menos memoria y el video se reproduzca mas suelto y rapido??

Tengo pocas esperanzas de que se pueda hacer... e buscado en san google pero e encontrado muy poco, por no decir nada...

Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxaviss Ver Mensaje
Saludos compañeros:

Queria realizar una consulta tal vez un poco especial... Tengo el galaxy ace s5830i y hasta ahora me a funcionado todo lo que e probado para este telefono, rooteo, link2SD, autostarts y flash player, la verdad que le saco bastante redimiento pero la consulta es la siguiente...

Cuando kiero ver la TDT en el telefono el flash player funciona correctamente pero se ve entrecortado, en principio tengo que suponer que es normal por el procesador del telefono y pq e instalado el flash crackeado claro...

La pregunta es... Se puede bajar la calidad del video que se reproduce con el flash player en el telefono para que consuma menos memoria y el video se reproduzca mas suelto y rapido??

Tengo pocas esperanzas de que se pueda hacer... e buscado en san google pero e encontrado muy poco, por no decir nada...

Gracias de antemano...
Hasta lo que yo tengo entendido no es posible, no se si alguién te puede aportar algo más. Yo también probé al principio el flash player y en verdad que no merecía la pena, el audio sí que parecía ir bien, pero en cuanto a la imagen deja mucho que desear como comentas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, lo has entendido perfectamente... eso es lo que me pasa y es cierto que no merece la pena... pocas soluciones habra para esto... sera mejor que adquiera un telefono android de un procesaor mas alto... minimo 1GH...

Gracias por el interes...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
no se puede pq habria o q recomprimir el video para ello o bien buscarse un sitio donde lo emitan a menos calidad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 05:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok ok, de todas formas ya se cual me voy a coger... Samsung galaxy note 2, algunos dicen q es grande pero a mi me encanta... saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /