|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al flashear por flashtool
hola
estoy teniendo problemas al flashear y al intentar rootear mi neo v, soy bootlader cerrado, tengo el flashtool 9.0 con sus correspondientes drivers instalados y todos los firmware desde la 0.42 (bg) hasta la 587(ics) el problema me pasa con todos los firmwares, se me queda la barra del flashtool bloqueada, vamos que no avanza, salvo con el .587 que si que me deja instalarle pero no ahy forma de hacerle root (incluso cambiando el kernel), he probado a cambiar de cable ( tengo 3) y con todos me pasa lo mismo y en diferentes usb y no ahy manera de solucionar esto un saludo |
|
||||
|
||||
hola
estoy teniendo problemas al flashear y al intentar rootear mi neo v, soy bootlader cerrado, tengo el flashtool 9.0 con sus correspondientes drivers instalados y todos los firmware desde la 0.42 (bg) hasta la 587(ics) el problema me pasa con todos los firmwares, se me queda la barra del flashtool bloqueada, vamos que no avanza, salvo con el .587 que si que me deja instalarle pero no ahy forma de hacerle root (incluso cambiando el kernel), he probado a cambiar de cable ( tengo 3) y con todos me pasa lo mismo y en diferentes usb y no ahy manera de solucionar esto un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando flasheas tienes activado el modo debug y en modo MSC?A mi me pasaba algo parecido,me flasheaba el principio pero de que llegaba al archivo grande(el system.sin creo que es) se quedaba casi parado y avanzaba un 5% o cosa asi y activando el modo debug y la transferencia por MSC lo solucione.
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheas tienes activado el modo debug y en modo MSC?A mi me pasaba algo parecido,me flasheaba el principio pero de que llegaba al archivo grande(el system.sin creo que es) se quedaba casi parado y avanzaba un 5% o cosa asi y activando el modo debug y la transferencia por MSC lo solucione.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus y que el pc companion no este en marcha
Aunque si no lo consigues tendras que hacerlo con otro flashtool Los que mejor van para GB son del 0.6.9 para abajo y para arriba para ICS
|
||||
|
||||
Problema solucionado era por el ordenador he probado con el de mi novia y me deja flashear todos los firmwares pero solo me deja hacer root con gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigue los tutoriales troncoooo... busca un poquitooooo....
tutoriales: allurba, guti89, telpalbrox.... .etc etc etc etc etc etc etc.......etc etc y mas etcccccc... jajajajajaja.. .no te lo tomes a mal pero esta tooooooodoooooo explicado saludos |
|
||||
|
||||
Y si me he leido y releído los tutoriales e incluso alguno tiene los links caídos y solo me funciona en gb pero en ics aunque ponga el kernel de cualquier base sige sin ser root |
|
||||
|
||||
ok tron, usa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
he comprobado todos los enlaces y sin problemas... para la ROM iberica el enlace que funciona es el de putLocker... ya nos cuentas... saludos |
|
||||
|
||||
Hay por ahí uno donde puedes instalar una rom (oficial) preparada con root + cwm y no se que mas. Si tienes boot abierto esto no te hace falta, instalas un kernel y listo.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene el boot cerrado, si no seria instalar un zip por recovery y a correr
|
||||
|
||||
Correcto, es una opción....pero dile al colega que le pueden poner pegas en el Servicio Técnico para según que cosas, por el tema de la garantía digo....
![]() |
||||||
|