|
||
|
||||
|
||||
Duda con Bluetooth y funcion A2DP
Hola a todos.
quisiera saber si alguien a utilizado la funcion A2DP para transmitir audio a traves del bluetooth, segun las caracteristicas el g300 la soporta, pero estoy intentando reproducir los mp3 a traves de un radiocd que soporta esta funcion y no consigo que suene, se supone segun las caracteristicas del radiocd que incluso se puede cambiar de pista con algunas teclas. No se si esque hay que configurar algo en el movil o la funcion A2DP no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no es compatible
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi gozo en un pozo. No se entonces porque en las caracteristicas te dice que soporta A2DP. Gracias por tu rapidez. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo no se que a que hace referencia la funcion A2DP, lo que si te puedo decir, es que yo escucho la musica a traves del bluetooth del telefono con unos auriculares bluetooth sengeiser y con el bluetooth del coche por la radio.
Los auriculares tienen los botones de volumen +/- , pasar a la siguiente cancion, volver a la anterior y el de Play/pause. De estos botones me funcionan todos menos el de play/pause, que si que para pero no comienza a reproducir la cancion, y los botones delante/atras no funcionan para adelantar/atrasar el tiempo en una cancion, pero si funcionan para pasar canciones. El coche solo tiene el volumen y el de avanzar canciones, pero funciona. Tambien he comprobado que en esto influye mucho el reproductor que tengas, estos problemas los tengo con "Player pro" y no con "Power Amp" Sabes que el audio lo tienes que reproducir desde el telefono, verdad? Espero que te sirva de ayuda un saludo |
|
||||
|
||||
Para auriculares no lo se , para el coche casi seguro que no. Lo digo por experiencia.
de todas las formas, enrar en la pagina del fabricantre y os dira segur si es o no. En el caso de Parrot, no. ( y en otras muchas). |
|
||||
|
||||
Pues que mala leche, porque en el coche tengo un Parrot y esperaba poder escuchar las intrucciones de la navegacion por el, no lo habia probado aun pero esperaba que funcionara, como en mi anterior movil.
Y como digo en el radiocd del coche del curro tampoco va, nada mas emparejarse, si reproduces cualquier sonido no suena ni por el movil ni por el radiocd. A ver si en un futuro se soluciona con alguna actualizacion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrás reproducirlo por el parrot si usas alguna aplicación para convertir el Bluetooth a mono. En el Play hay unas cuantas. Pero chupa batería.
De todas formas, en otro coche que trae el Bluetooth incorporado yo reproduzco perfectamente en estéreo sin ninguna aplicación de por medio, con sólo conectarme al coche y elegir la entrada Bluetooth. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo de serie y a través del bluetooth reproduzco en mi coche utilizando todos los botones del radiocd, que este también tiene manos libres y perfectamente todo, vaya..que si no me creeis os pongo un vídeo, y no he tocado nada, con el reproductor de serie y todo eso, es más, cuando se conecta el bluetooth al coche ya empieza a reproducir toda mi música sin tocar nada...
saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|