|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar 4.3 Region PHE (España)
Como he visto que algunos no se pueden bajar o tienen problemas para descargarse esta nueva version de Android, os la dejo en un enlace de Mega.
![]() https://mega.co.nz/#F!p4k0ES6a!bv51RG7X2spB2LZeUKsjyw ![]() Última edición por Maferto Día 19/12/13 a las 17:11:39. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias tio, los enlaces son lentisimos y algunos ni descargan!! gracias
|
|
||||
|
||||
Para eso estamos para ayudarnos umos a otros.
![]() |
|
||||
|
||||
esta version que es la libre de operadora?
la podeis rootear? pero lleva la mierd adel knox no? |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias campeón, ya está bajada y corriendo en mi note 2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, no habia manera, y desde el Note me daba error cuando llegaba al 28%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las roms oficiales vienen con el knox no?? Hay alguna manera de quitarlo para poder bajar a 4.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, desde el momento que la instales, ya no puedes volver atras. creo que el kies ya avisa de que si actualizas no puedes volver, pero para que vas a volver? si dentro de 4 dias tenemos el 4.4 kitkat ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que quieren root. hacerlo por ODIN...te bajas el root de chainfire y lo instalas via ODIN en la casilla PDA, salut
http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace, descargando
Como que no puedes volver a la 4.1.2? Yo con una rom cocinada 4.3 pude volver eso si casi me quedo con un bonito ladrillo Esperare a estos grandes cocineros poner una 4.3 que vaya todo de pm |
|
||||
|
||||
Gracias Maferto. Yo me la bajé anoche pero en un enlace se cortaba y en el otro tardó 5 horas. Y como no me fío, acabo de bajarme la tuya de Mega. No se si ponerla ya o esperar a que algún maestro cocine alguna ROM decente sobre ella...... ¿Qué aconsejáis ??
|
|
||||
|
||||
Yo esperaraia a que saquen alguna rom libre de knox.
Yo al menos sigo con la 4.1.2 y hasta que no lo vea seguro no cambio. No le veo tanta ventaja el subir la version, la nueva te da los numeros de la loteria?? Tranquilidad.
|
||||
|
||||
De todas formas en la leak fallaban muchas apps... y eso que van por 4.4...
|
||||
|
||||
mholdlp: Te doy toda la razón. A mí la 4.1.2 me iba colosal en todo. Pero como cometí el gran error de instalar la 4.3 china por odin, ya no puedo volver atrás. Por tanto y como mal menor, le voy a instalar esta 4.3 española. Esperemos que funcione, al menos, como la 4.1.2, porque de momento no he probado ni una sóla 4.3 (y ya llevo varias) que funcione como funcionaba la 4.1.2.
De verdad te digo que si pudiera volver a mi 4.1.2 con crash rom 5.2, lo haría con los ojos cerrados. Y que le den a la 4.3. Pero no puedo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
si que puedes men! solo hay que cambiar el modem por el dmf1, a mi me funciono!
![]() |
||||||
|