|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre BQ Maxwell, Curie ..
Tengo dudas entre comprar alguna de estas
Maxwell o plus ? O por otro lado Curie . Es para leer , Internet y poco más ..( IPs era fundamental para mi ) U otra q aconsegeis por ese precio o menos en espana 7" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la maxwell plus comprada hace unos dias y va muy bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La plus tiene tb el rk3066 dual core y 1,6.. La unica diferencia es resolucion y pulgadas..
Por 129 tienes laa fnac7 que es como la maxwell plus, un chollazo vamos.. Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En pccoste vale creo q lo mismo q la fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si harán el día sin iva o algo similar en breve ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en MM hacen dos al año y ya han sido. De todas formas la fnac7 es un muy buen precio
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el mismo precio prefiero bq antes q remarcado por fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662 ya no querras otra jjejej, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si quiero otra .
Puse claro conpra en España |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si esta o la Curie(q tb esta en la Fnac como Fnac8), pues tienen el mismo hardware, solo se diferencian en la pantalla, tanto en tamaño, como en formato (Curie 4:3 1024x768, la MPlus 16:10 1024x600); en q la Curie lleva microUSB y la MPlus miniUSB y en que la Curie lleva JB de fabrica y la Mplus aun tienen que actualizarla. Y bueno, en el precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||