|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicito asesoría de JB 4.1.2
Que tal, estoy empezando a considerar la idea de flashear la ROM 4.1.2 polaca ya que todo el mundo habla maravillas de ella, nunca lo he hecho antes, apenas me animé a rootearlo, pero estoy teniendo unos problemitas y tal vez haga un factory reset y si voy a empezar de cero ¿porqué no con una ROM libre? y que mejor que la última que ha salido, antes de hacerlo, tengo unas preguntas para los expertos.
Primero los datos: Tengo la versión 4.1.1 I9300UBDLI2, compilación JRO03C.I9300UBDLJ2, es la ROM stock de Telcel en México, descargado vía Kies, el equipo está rooteado aunque no me he metido en nada del sistema operativo, únicamente he instalado unas pocas apps que necesitan root. Las preguntas serían las siguientes: ¿Esta Rom 4.1.2 funcionará en mi teléfono?, hasta donde sé mi equipo es la versión internacional del S3. ¿Dónde puedo descargarla, así como el Odin? ¿Cómo hago la copia de seguridad de todo lo que tengo en el teléfono?, esto por si algo no sale bien y hay que restaurar. Un detalle, cuando rooteé mi equipo tenía el ClockWorkMod, lo tenía oculto para no tocar algo que no debiera, pero ahora que lo busco ya no está, tengo el Titanium Backup. Pues por ahora creo que es todo, espero que puedan ayudarme, si necesitan alguna otra información por favor avisen y la subiré tan pronto como pueda. De antemano les agradezco su atención, un saludo desde el Pacífico Mexicano. |
|
|
||||
|
||||
En la sección del foro... de roms, tienes un post con chincheta donde están todas las roms oficiales... entre ellas la que buscas. Junto a ellas un tutorial de cómo flashear con Odin. Yo la he descargado esta tarde y flasheado y contento de momento!
Saludos y buscando por el foro no te hubiera hecho falta abrir este post... CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal, estoy empezando a considerar la idea de flashear la ROM 4.1.2 polaca ya que todo el mundo habla maravillas de ella, nunca lo he hecho antes, apenas me animé a rootearlo, pero estoy teniendo unos problemitas y tal vez haga un factory reset y si voy a empezar de cero ¿porqué no con una ROM libre? y que mejor que la última que ha salido, antes de hacerlo, tengo unas preguntas para los expertos.
Primero los datos: Tengo la versión 4.1.1 I9300UBDLI2, compilación JRO03C.I9300UBDLJ2, es la ROM stock de Telcel en México, descargado vía Kies, el equipo está rooteado aunque no me he metido en nada del sistema operativo, únicamente he instalado unas pocas apps que necesitan root. Las preguntas serían las siguientes: ¿Esta Rom 4.1.2 funcionará en mi teléfono?, hasta donde sé mi equipo es la versión internacional del S3. ¿Dónde puedo descargarla, así como el Odin? ¿Cómo hago la copia de seguridad de todo lo que tengo en el teléfono?, esto por si algo no sale bien y hay que restaurar. Un detalle, cuando rooteé mi equipo tenía el ClockWorkMod, lo tenía oculto para no tocar algo que no debiera, pero ahora que lo busco ya no está, tengo el Titanium Backup. Pues por ahora creo que es todo, espero que puedan ayudarme, si necesitan alguna otra información por favor avisen y la subiré tan pronto como pueda. De antemano les agradezco su atención, un saludo desde el Pacífico Mexicano. ![]() Y de paso sirve que conservas tus datos, solo ten paciencia. Vale mandame un MP o como gustes. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus rápidas respuestas, en este momento me tienen viendo el hobbit
![]() Desde el sector 2... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo mio...mi concejo es que le des al factory reset..pero tomatelo con calma...la polaca ..por lo que he leido..solo arreglo las MAÑAS de los usuarios..osea, la barrita de las fotos,,que la bateria..nada nuevo ni concluyente...
esa version polaca ya llegara a tu país...y llegara respaldada..asi que o te lo tomas con calma y veras que JB es una actualizacion del corazon de tu telefono..y por ende, despues de ella será distinto..o bajas ahora lo que en uno a dos meses estara en tu país...ics fuinciono bien despues de vaaarias actualizaciones...JB es lo mismo, cuando llegue e tu pais la polaca que hay ahora, ya habra otra version que tenga menos bugs y lays..y asi.. con calma y entendiendo bien, la cosa anda mas o menos normal..si te urges y apuras todo...puede que falle mas saludos |
|
||||
|
||||
amigo mio...mi concejo es que le des al factory reset..pero tomatelo con calma...la polaca ..por lo que he leido..solo arreglo las MAÑAS de los usuarios..osea, la barrita de las fotos,,que la bateria..nada nuevo ni concluyente...
esa version polaca ya llegara a tu país...y llegara respaldada..asi que o te lo tomas con calma y veras que JB es una actualizacion del corazon de tu telefono..y por ende, despues de ella será distinto..o bajas ahora lo que en uno a dos meses estara en tu país...ics fuinciono bien despues de vaaarias actualizaciones...JB es lo mismo, cuando llegue e tu pais la polaca que hay ahora, ya habra otra version que tenga menos bugs y lays..y asi.. con calma y entendiendo bien, la cosa anda mas o menos normal..si te urges y apuras todo...puede que falle mas saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|