|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo compro o no??
buenas dias a todos, antes tenia el galaxy note 1... lo vendi hace 5 meses... y ahora estoy a punto de comprarme un note 2... pero quiero que me digan si es buen terminal? que les parece?? sean honestos... ademas otra cosa muy importante, es mejor comprar un note 2 con telcel (mexico), o comprarlo libre de fabrica? me sale mas economico si lo compro libre de fabrica pero que tal si???? la verdad no se cual... espero sus respuesta y gracias..
despues de 5 meses, vuelvo al foro...siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el note2 es un pepino de teléfono tiene una potencia que te cagas
|
||||
|
||||
|
Has tenido el Note 1 , pues este es mejor en todo , asi que tu tienes que ver tu experiencia con el Note 1.
Yo evidentemente no quiero otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ir a un foro de un modelo y preguntar que si lo compras o no... vamos imagino que todos los que estamos en este foro tenemos el note 2 porque creemos que vale la pena comprarlo, no?
y la segunda pretunta... comprarlo libre y mas barato o de operadora pagando mas? no se como esta el tema alli, aqui obviamente es mucho mejor comprarlo libre.
|
||||
|
||||
|
Pues no paisano, obviamente es mucho mejor comprarlo en compañia aca ya que tienes la garantia de la misma
Te lo digo yo que lo compre libre, tuve un fallo de pantalla y tuve ke gastar en envios y demas para enviarlo al vendedor (Compra por mercadolibre) y estuve sin el casi 15 dias, lo vendí y mejor ahora me quite de problemas, lo consegui en telcel totalmente nuevo con un conocido a un precio baratisimo, en telcel esta en 12100 y el me lo consiguio en 10. Si te interesa, te contacto con el. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no paisano, obviamente es mucho mejor comprarlo en compañia aca ya que tienes la garantia de la misma
Te lo digo yo que lo compre libre, tuve un fallo de pantalla y tuve ke gastar en envios y demas para enviarlo al vendedor (Compra por mercadolibre) y estuve sin el casi 15 dias, lo vendí y mejor ahora me quite de problemas, lo consegui en telcel totalmente nuevo con un conocido a un precio baratisimo, en telcel esta en 12100 y el me lo consiguio en 10. Si te interesa, te contacto con el. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
en el cielo, en lo mas alto, existe un lugar llamado Note II. luego mas abajo vienen todos los demas. es el mejor terminal q existe en el mundo. el note I era un pepino. este es una bestica parda....
|
|
||||
|
||||
|
Pues éso es algo muy personal. ¿Por qué lo vendiste?, si lo hiciste porque te aburriste de él por su gran tamaño (la mayoría de los que he conocido y han vendido el Note lo han hecho por esa razón), mi consejo es que no te lo compres, porque te acabará pasando igual.
Si lo vendiste porque esperabas más de él en temas de prestaciones y acabado (los típicos problemas de la pantalla que mostraba degradados, la cámara que hacía fotos y vídeos con mucho granulado, el lag que ponía hasta a un servidor de los nervios a causa de no tener un hardware realmente optimizado para tanta pantalla o el SPen que no llegó a tener la velocidad de respuesta que todos esperábamos), entonces creo que deberías ir de cabeza a por éste, ya que todos los fallos que acarreaba han sido corregidos con la salida del nuevo Note. Mi caso fue por la segunda opción, y te puedo decir que para mí, el Note2 sí que merece la pena, y desde la primera hornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay poco que pensar amigo, nose como habra sido tu experiencia con el Note 1, pero si a sido buena y te as hecho a su tamaño.. como yo! adelante pillalo es mejor en todo que el Note 1 en todo! yo sigo sorprendido despues de tener el Note 1 y el Nexus 4! me parece el mejor hasta la fecha!
salu2! |