|
||
|
||||
|
||||
link caido
Hola a todos, he visto la nueva rom de Roeddie, la 0.99 pero tiene los link caidos en su pagina..
Alguien ha conseguido descargarla o si la tiene podria dejar algun link para la descarga?? Gracias de antemano , un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene esta rom? , necesito algun link operativo para descargarla!!
|
|
||||
|
||||
this is the first part
http://www.4shared.com/file/qNMkgrQH/roeddie7z.html i am uploading the second one |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo acabo de instalar la 0.9.8... bueno tampoco creo que haya grandes cambios como para flashear de nuevo ahora que isntalé todas las app.
En cuanto a la rom pues cuidado con lo que bajas, si no está en la web de roeddie o en un post creado por él desconfía. En este caso quizás se dio cuenta de que no estaba 100% terminada y borró los archivos él mismo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso!!
Pero tampoco sera como para pensar asi de esa forma.. Yo mismo me he descargado otras versiones cuando las ha publicado, estan unos dias y despues siempre se cae el link, puede haberla dewscargado en ese periodo.. |
|
||||
|
||||
Y yo acabo de instalar la 0.9.8... bueno tampoco creo que haya grandes cambios como para flashear de nuevo ahora que isntalé todas las app.
En cuanto a la rom pues cuidado con lo que bajas, si no está en la web de roeddie o en un post creado por él desconfía. En este caso quizás se dio cuenta de que no estaba 100% terminada y borró los archivos él mismo. ![]() Ya esta disponible el link =) Tu ya sabes k en cada edicion siempre pone mejores cosas, actualizaciones, y correcciones.. Es una maravilla que este sacando siempre actualizaciones y corrigiendolas amenudo, vamos, k parce google con los nexus y las actualizaciones jejej!!! Y realmente se nota siempre de una version a otra..!!! Gracias Roeddie por la 0.99 !!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|