Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
alexrubio alexrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

No me sale la barra de notificaciones!

Hola, tengo un galaxy ace root, y quería cambiarle los iconos,etc.. de la barra de notificaciones y lo que he hecho es con el Root Explorer cambiar el archivo SystemUI.apk por uno que me he descargado.

Al hacer esto me ha desaparecido la barra de notificaciones. Como hice copia de la que tenía, he reemplazado el archivo por el que tenía anteriormente, pero sigue sin salirme la barra.

Alguna solución? gracias

Última edición por alexrubio Día 16/12/12 a las 16:26:25.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexrubio Ver Mensaje
Hola, tengo un galaxy ace root, y quería cambiarle los iconos,etc.. de la barra de notificaciones y lo que he hecho es con el Root Explorer cambiar el archivo SystemUI.apk por uno que me he descargado.

Al hacer esto me ha desaparecido la barra de notificaciones. Como hice copia de la que tenía, he reemplazado el archivo por el que tenía anteriormente, pero sigue sin salirme la barra.

Alguna solución? gracias
hola,dale los permisos pulsando antes el recuadrito d arriba q pone "mount/rw.." y dejaselos asi...reinicia y ya lo tendras creo ...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /