|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Go Locker (Sony Ericsson Xperia Neo V)
Hola a todos.
Veréis, yo tengo el xperia neo V desde hace ya un año. Hace como medio año que me instalé el go launcher y el go locker y me gustaron mucho. Después los desinstalé porque me cansé de ellos y porque me iba un poco lento el móvil. Ahora, después de mucho tiempo, me ha vuelto a apetecer instalarlos. El Go Launcher me va como nunca, genial, muy fluido. Pero el problema le tengo con el Go Locker. Cuando lo instalé la última vez, iba perfectamente, pero ahora me lo he bajado de muchas maneras (desde el play store en el móvil y en el ordenador, desde black markt, desde softonic, desde una página donde te venía el archivo .apk y lo he instalado desde mi gestor de archivos) y me da el mismo problema: se instala, me dice que se ha instalado correctamente, lo abro y sale la pantallita de inicio del go locker y los cuatro puntitos blancos que tiene abajo que se supone que van pasando cuando tu pasas el dedo por la pantalla para ver las características del programa, se mueven solos varias veces (los puntitos blancos), se pone la pantalla el negro y me salta directamente a la pantalla para elegir tema para go launcher, no para go locker, y no hay manera de entrar en el go locker propiamente dicho, ni configurarlo ni nada. No entiendo por qué me pasa esto cuando me iba genial la última vez que lo instalé hace unos meses y el móvil es el mismo. ![]() Siento la parrafada, . Espero que me podáis ayudar.¡¡Gracias!![/size] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala el go locker, ahora ve con un explorador de archivos y busca la carpeta del go locker, borrala, ahora vuelve a instalar y si sigue sin irte, ve a ajustes del go, y busca alguna forma de activas el locker...
Yo lo use hace tiempo cuando ajn no sabia que era eso del root ni nada, y recuerdo que tube que activarlo... Pero ahora me dado cuenta que go launcher te lagea el movil como tu dices y que consume bateria como nada... De echo los de go han creado Next Launcher, te aconsejo te pases por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486699 , te va a gustar mas y ademas es mas rapido y gasta menos... __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace"
|
||||
|
||||
|
Hola.
He desinstalado el go locker pero no encuentro la carpeta como tal en mi movil. Dice que no hay nada con ese nombre, vamos, que no está. Y es que, aunque lo vuelva a instalar, el problema es que no puedo ni activarlo ni desactivarlo desde los ajustes del go, porque es como si no lo detectara para hacerlo funcionar, la aplicación está, porque está y se puede desinstalar, pero luego el sistema no lo hace funcionar... Y sigo sin saber por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, muy raro el caso la verdad, no se que decirte, mandales un mail a los de go quizas te digan algo, si no yo de todas formas te recomiendo no usar ni go launcher ni go locker por la bateria y la fluidez aunque es muy guapo el launcher para mi el mejor, pero claro tira mucha ram....
|
||||||
|
||||||