|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuudaaaaaaaa!!!
Saludos a todos
Lo que pasa es que tengo un problema con mi xperia play ![]() Hay veces que al momento de deslizar la pantalla para usar el teclado para jugar el cel se me apaga y asi pasa casi la mayoria de las veces que quiero usar el teclado ayudenme porfavor esto me paso derepente de un dia para otro Les agradeceria que me dieran consejos porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro de los afectados.
Tengo un montón de problemas con este teléfono. La repuesta táctil falla, se apaga solo y le cuesta volver a encender, si quiero desbloquear la pantalla sacando el teclado se me apaga (como a ti) y desde hace unas 24h ya ni me enciende... He intentado reparar con PC Comp. y nada. He contactado con el SAT de SE y me han dicho que pruebe con SEUS... estoy en ello y no tengo muchas esperanzas la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que el problema no es de software si no de hardware lamentablemente el xperia play no tiene un buen diseño al deslizarse y seguramente su problema se deba a que hay un error en su flexor eso me pasaba a mi pero con un xperia mini le cambie el flex y quedo como. nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
are valida mi garantia
y depues lo vendere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Saludos yo tuve el mismo problema que tu tuve que llevarlo a un servicio tecnico a que me lo arreglen por que yo no me animaba a abrir el equipo te sugiero que hagas eso diles que te hagan cambio del Flex Slider cuesta entre 70 a 90 de los verdes si sigue mal puede ser problema de tu display como dices lo has dejado caer?? si no es el flex de tanto abrir y cerrar haz lo que te digo y si lo has tumbado es posible que sean los dos y la pantalla cuesta 100-120 verdes en total seria 180 aprox. arreglando tu telefono espero haberte ayudado
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, creo que tengo una alegria para ti. Como si del karma se tratase o algo, despues de contestarte a ti diciendote que se te habia jodido el flexor, mi xplay empezo a dar problemas con lo mismo. He descubierto que si abres el pad, por la parte trasera hay una especie de plaquita cuadrada que posiblemente se mueva. Apretala y listo. A mi me ha funcionado.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||