![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
toc toc!! se puede??
Holaaaaaaa..... qué tal??
Buenas! me presento: soy nemado (no el perro de shin chan, no.... ese es neVado ![]() Así que nada, pasaremos por aquí a ver qué se cuece. Muchas gracias por el recibimiento y por la ayuda que pueda recibir. PD: admin..... la entradilla de torrente en el privado de bienvenida me ha gustao.... ![]() Saludetes a tolmundo. ![]() |
|
|
wow, qué rapidez..... gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mola el avatar!!!
Bienvenida a htcmania ![]() Última edición por chucky6600 Día 09/12/12 a las 20:49:48 |
|
Bienvenido
![]() Saludos ;) I have not seen a single funny post on this forum... |
|
||||
|
||||
jaja pues si que mola tu avatar,
Bienvenido. |
|
ejem..... creo que me arrepentiré de decirlo.... pero.... sería bienvenidA, chatos..... jjjjjjjj
gracias de nuevo!! el avatar?? pues es que a una le gustan un poquejo los coches y tal..... ![]() |
|
|
Cita:
Haha Bienvenida entonces ![]() I have not seen a single funny post on this forum... |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenida!!!! |
|
nooo..... jjjjjj ná que perdonar. Ya estoy trasteando de p.m. con el mini gracias a los consejillos que he visto por aquí...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bienvenida saludos desde México ^_^™
|
|
Bienvenida a htcmania
![]() |
|
gracias a todos, de verdad. Estoy liadilla, he tenido bichos en el portátil, y estoy tratando de quitarlos..... primero el móvil, ahora el portátil.... brffffff....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|