|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy TAB 2 7" actualizada a 4.1.1 -->TODO PROBLEMAS.
Pues eso, he actualizado mi tablet a la última versión, recibida vía OTA y no he ganado nada, al contrario:
Donde antes el wi-fi funcionaba sin problemas (cama) ahora se desconecta cada 5 minutos, una mierda. El botón de retroceso antes estaba a la izquierda, siempre ahí, ahora está semicentrado, no sabes si darle con el pulgar derecho o el izquierdo, baila de sitio y no me aconstumbro. No hay botón de captura de pantalla, no se si se puede hacer. La minibarra de notificaciones, tan molona ella y a mano siempre abajo a la derecha, ha desaparecido, ahora las notificaciones van arriba, toda la parte superior, como un móvil más... no me gusta. En definitiva, ya se que son apreciaciones personales pero, si lo llego a saber NO LA ACTUALIZO, avisados estais, sobretodo los que teneis un wifi en casa poco potente, con este firmware os desesperareis, yo mismo estaba escribiendo este post desde ella y al enviar... "no hay red" wifi desconectada y el ost perdido. Vuelta a empezar. ![]() Imagino que ya no hay vuelta atras ¿verdad?, ¿o puedo de alguna manera instalar el firmware anterior? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, he actualizado mi tablet a la última versión, recibida vía OTA y no he ganado nada, al contrario:
Donde antes el wi-fi funcionaba sin problemas (cama) ahora se desconecta cada 5 minutos, una mierda. El botón de retroceso antes estaba a la izquierda, siempre ahí, ahora está semicentrado, no sabes si darle con el pulgar derecho o el izquierdo, baila de sitio y no me aconstumbro. No hay botón de captura de pantalla, no se si se puede hacer. La minibarra de notificaciones, tan molona ella y a mano siempre abajo a la derecha, ha desaparecido, ahora las notificaciones van arriba, toda la parte superior, como un móvil más... no me gusta. En definitiva, ya se que son apreciaciones personales pero, si lo llego a saber NO LA ACTUALIZO, avisados estais, sobretodo los que teneis un wifi en casa poco potente, con este firmware os desesperareis, yo mismo estaba escribiendo este post desde ella y al enviar... "no hay red" wifi desconectada y el ost perdido. Vuelta a empezar. ![]() Imagino que ya no hay vuelta atras ¿verdad?, ¿o puedo de alguna manera instalar el firmware anterior? ![]() ![]() instala ICS con odin y listo regresas a lo viejo |
|
||||
|
||||
Yo también la acabo de actualizar,a mi me va mucho mejor ahora,la acababa de comprar y me parecía poco fluida,ahora en cambio la noto más suelta,para la captura de pantalla pulsa al mismo tiempo volumen - y botón de bloqueo,es más engorro pero por otro lado yo prefiero tener abajo tres botones más grandes en lugar de cuatro más pequeños,yo pulso la flecha con el pulgar derecho que es el de la mano con la que sujetas la tablet si no eres zurdo,y para mi es mucho más cómodo,ya verás como te acaba gustando.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre... el único el único... Algorismo un poco más abajo lo dice claramente... poneros cerca del wifi!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510282 Veremos como evoluciona, si es solo un problema de mi casa o es general, lo que sí te puedo decir es que, en casa hay 2 smartphones y 2 portátiles conectados permanentemente al router wifi, y ninguno, jamás, ha dado un mínimo problema con el wifi de casa, y esta tablet hasta ayer tampoco, ha sido meterle el JB y perder la conectividad en cualquier parte de la casa ![]() Entiendo que SÍ puedo volver para atras? Si fueras más conciso te lo agradecería, tampoco un manual, ya lo investigo, simplemente unos pasos a dar. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... el único el único... Algorismo un poco más abajo lo dice claramente... poneros cerca del wifi!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510282 Veremos como evoluciona, si es solo un problema de mi casa o es general, lo que sí te puedo decir es que, en casa hay 2 smartphones y 2 portátiles conectados permanentemente al router wifi, y ninguno, jamás, ha dado un mínimo problema con el wifi de casa, y esta tablet hasta ayer tampoco, ha sido meterle el JB y perder la conectividad en cualquier parte de la casa ![]() Entiendo que SÍ puedo volver para atras? Si fueras más conciso te lo agradecería, tampoco un manual, ya lo investigo, simplemente unos pasos a dar. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://hotfile.com/dl/184065473/7bc2...30825.zip.html
bajate esta rom es ICS 4.0.4 y descomprime el ZIP y luego instala por odin |
|
||||
|
||||
|
![]() |