|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos vendo esto
un pc con: > fuente de 500w no me acuerdo de la marca la compre como el resto en alternate > una caja asus vento > cpu intel core 2 Quad Q6600 (en mi vida he hecho overclock ya que eso no sirve para nada porque mas saben los de intel y para eso ellos le ponen mas potencia a los otros procesadores eso es ganas de ponerle a una moto de 49cc un cilindro de 74cc que al final se quema y has tirado el dinero) > tres discos duros uno seagate de 1,5TB este lleva el firm 17 no es el 15 que se jode el disco duro, otro samsung de 750 gb y uno mas de 200 gb western digital (todos satas como es logico) > Placa base msi P35 NEO2 > 2 modulos de ram de 1GB cada uno a 1066mhz de kingston hyperX > grafica MSI una 8500gt la compre porque tiene hdmi y tengo el pc conectado a la tele para poder peliculas en hd > llevo un disipador de la cpu es una termaltek ruby orb por 500€ g.i lo vendo todo junto por cierto NO DESPIEZO NADA DE NADA DE NADA saludos edito regalo web cam logitech
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||