HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Neri95 Neri95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ayudadme por favor!

A ver, compré ayer un htc wildfire y no traía tarjeta de memoria. El tema es que al meterle la mía me ponia " es seguro extraer la tarjeta sd", probe a meterle otra y funcionaba bien. Pero la saqué para ponerla en el pc y meterle archivos y me vuelve a poner lo mismo. He probado con todo, y nada, por favor, os agradecería ayudas!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
hola..

Se me ocurre que con la nueva tarjeta SD, metela y reincia el telefono para que la lea y la reconozca.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Supongo que ya conoces el detalle de que no se llevan bien estos terminales con las tarjetas SD HC, o sea que necesita las normales, a lo mejor ese es el problema. Suelen dar este tipo de problemas.
Otra opción y posible causa es que si está rooteado tengas que hacer alguna partición, según la Rom que tengas instalada. Si es la Stock debería de ser el primer problema que te comento.
Si no el viejo truco del hard reset, jejeje, pero guarda tus contactos y datos importantes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /