|
||
|
||||
|
||||
Jodida parte trasera
Hola.
Ayer para mi desgracia fui al campo y el móvil se precipito contra un asiento de piedra y la zona trasera quedo con raspones del golpe. Mi duda es saber si el arreglo lo cubre la garantía o tendría que pagar 150€ a LG por el arreglo. saludos y gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
obviamente lo tienes que pagar como indica el compi de arriba, la parte trasera no son 150 euros son alrededor de 80 , si lo haces tu te puede salir por menos de 50
|
|
||||
|
||||
Creo que son 78€ o así creo recordar, usa el buscador que alguien lo comentó, evidentemente la garantía no cubre esas cosas
|
||||
|
||||
Yo empiezo a preguntarme si alguien lee la garantía que adjuntan con el móvi, en ella tienes la solución.
Si es la parte de atrás y quieres una solución barata, un dbrand, si no, lo que te han comentado arriba. |
|
||||
|
||||
Ok .
Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
En ebay venden la parte trasera original por unos 45€ y se cambia en menos de 5 minutos, hay un hilo donde estaba el link al vendedor, yo se la compre y todo perfecto.
Para cambiarla solo hay que sacar los dos tornillos que hay en la parte de abajo del movil junto a la conexion microusb y listos, carcasa fuera. |
|
||||
|
||||
Si solo tienes cascada la parte de atrás, lo más económico es que le pongas un vinilo de estos http://dbrand.com/submodels/nexus-4
|
|
||||
|
||||
Al final me pedí una dbrand .
Gracias nuevamente por la ayuda. saludos. |
|
||||
|
||||
¿y no se ha partido? ¿solo raspones? ¿podrias subir una captura?
No es morbo ni nada de eso, pero por lo que comentas la parte trasera, no sería cristal como las primeras unidades, si no de algún material mas resistente a los golpes (aunque quizás mas sensible a rayadas) seria de agradecer.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ebay venden la parte trasera original por unos 45€ y se cambia en menos de 5 minutos, hay un hilo donde estaba el link al vendedor, yo se la compre y todo perfecto.
Para cambiarla solo hay que sacar los dos tornillos que hay en la parte de abajo del movil junto a la conexion microusb y listos, carcasa fuera. ![]() ¿Me podrías decir si tanto la cámara como el flash tienen también cristal? Lo comento porque he visto otras carcasas que se suponen que son originales, y ni son de cristal o no llevan protegida la cámara o el flash. Y si no fuese mucha molestia. ¿Puedes poner el enlace donde la compraste? |