|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado de la comunidad desarrolladora Xperia S (ROMs y Kernels)
Queda chincheteado unos días para que lo vea todo el mundo sin excepción. Mucha gente se queja del poco desarrollo en la comunidad Xperia S, bueno pues esto es lo que esta en desarrollo o ya existente: [ROM originales] AOSP (Android Open Source Project) ? AOKP (Android Open Kang Project) ICS AOKP (Android Open Kang Project) JB AXP (AOSP Xperia Project) ? CM9 ICS CM10 JB MIUI ICS [ROM Derivadas] SSpeed ICS XCream ICS Du@lcore ICS ParanoidAndroid CM10 Butterfly ICS Ultimate Xperience ICS XSH ICS Xperia Esencia GB ExtremeICSrom Nature Xperia NatureXperiaTab Xperia ICS one Xperia esencia ICS Xperia Excelent [Kernel] XSX ICS SSpeed ICS Advanced Stock ICS Doomlord GB Advanced Doomlord Stock GB PureICS Kernel CM9 Como podéis ver no tenemos nada de comunidad desarrolladora, tenemos un móvil poco configurable y somos unos pobres desgraciados (Sarcasmo x100) :P Pasare los links a los post originales en breve para que (si quereis, amablemente) los vayais traduciendo y manteniendo actualizados, que yo no doy a basto, algunos proyectos aun no tienen links porque estan en desarrollo interno, como AOSP y AXP ;)
Última edición por Yakandu Día 28/10/12 a las 18:26:46. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es para bootloader desbloqueado no?
Enviado desde la tierra año 2930 |
|
||||
|
||||
eso depende de que es lo que quieras, devereis investigar en lso post por vuestra cuenta ;)
|
||||
|
||||
Excelente trabajo Yakandu... Me acabo de quedar maravillado. Pocos son los subforos con esta calidad... (pelota)
Gracias crack! Edito: chinchetazo al canto, supongo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por kuevix Día 21/08/12 a las 19:32:17. |
|
||||
|
||||
Buen post Yakandu.
Os adelanto que estamos en inicios de un Dev Team dedicado al Xperia S, seguramente lo llamaremos '' DevSXSTeam '', será un equipo de desarrolladores en el que podréis colaborar todos con aportes, etc. Tenemos preparados varios procesos que os serán de utilidad, y en mente un ROM rica rica ;) Jonylito, Egt17baa, DevSXSTeam. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La chincheta lelgará si el post empieza a tener muchas visitas y buenas aportaciones ;)
|
||||
|
||||
La XHS, no es gingerbread?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias por la recopilación Yakandu.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Buen post Yakandu.
Os adelanto que estamos en inicios de un Dev Team dedicado al Xperia S, seguramente lo llamaremos '' DevSXSTeam '', será un equipo de desarrolladores en el que podréis colaborar todos con aportes, etc. Tenemos preparados varios procesos que os serán de utilidad, y en mente un ROM rica rica ;) Jonylito, Egt17baa, DevSXSTeam. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cuándo lo celebramos?
![]() Última edición por warzo Día 22/08/12 a las 14:25:41. |
|
||||
|
||||
Si me pasais un concept peudo haceros un logo
|
||||
|
||||
saludos, estoy por comprar este equipo y quiero su opinión sincera, pese al pobre desarrollo que tiene el mismo ustedes lo recomiendan con lo que tiene hasta la fecha? creen que tendrá JB oficial a corto o largo plazo?
|
|
||||
|
||||
poco desarrollo pero muy potente, asi lo definiria yo. JB oficial a medio plazo, probablemente no antes de fin de año.
|
||||
|
||||
Y que tal ics oficial que salio hace poco?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
Que dices tu entre el nexus y este sony xperia s?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigos soy nuevo en android he adquirido un sony xperia s y va de lujo aunque con algunos problemas de enfoque de la camara, quisiera correr cualquier juego pero he visto que no todos son compatibles hay alguna forma de hacerlos correr??? que es el chainfire????? que tengo que hacer para ser rooot??? o que es kernel?? si no el el foro indicado me reenvian a otro donde se hable del tema???? NOVATO NOVATO, se agradece cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Amigos soy nuevo en android he adquirido un sony xperia s y va de lujo aunque con algunos problemas de enfoque de la camara, quisiera correr cualquier juego pero he visto que no todos son compatibles hay alguna forma de hacerlos correr??? que es el chainfire????? que tengo que hacer para ser rooot??? o que es kernel?? si no el el foro indicado me reenvian a otro donde se hable del tema???? NOVATO NOVATO, se agradece cualquier ayuda
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806 Aqui la respuesta a la gran mayoria de dudas que te puedan surgir. |
![]() |
![]() |
||||||
|