|
||
|
||||
|
||||
Comprar o no comprar Nexus 4
Soy uno de los tantos que esta esperando que se ponga otra vez a la venta este jugetito, pero cada dia que me paso a leer el foro tengo muchas dudas (duracion de la bateria, pixeles etc....). Haber si me podeis dar animos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde hace más de una semana que lo tengo y estoy más que contento y satisfecho. Cumple con todo y más, para el uso diario.
De vez en cuando entro al foro y siempre leo opiniones negativas del terminal, deben quitarle las ganas a más de uno, pero son casos particulares, una gran mayoría estamos satisfechos con el terminal. Ahora bien, lo que me parece penoso es la gestión que ha llevado Google (nada más ni nada menos) para la venta y distribución del terminal, es algo que no tiene nombre. Por suerte el terminal y el precio lo compensa y cuando lo tienes te olvidas un poco de esto último. |
|
||||
|
||||
si compralo,en el foro es normal que veas alguno que otros fallos porque para eso esta el foro muchas veces,para pedir ayuda y claro sale lo malo pero seguro que es todo lo contario
|
|
||||
|
||||
Es como todo, lo malo siempre se comenta lo bueno te lo tienen que sacar de la boca.
Yo he tenido que pedir reemplazo y aún así estoy contentísimo con el terminal viniendo de un S3. |
|
||||
|
||||
tiene los mismos fallos que cualquier otro terminal, con la diferencia que es mas economico, ni mas ni menos. Recuerda que en los foros solo encontraras datos negativos, somos asi de capullos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
espèrate a las novedades y asi tenemos menos demanda pa la siguiente remesa
|
|
||||
|
||||
Del foro no te puedes fiar mucho, son impresiones personales de la gente. Puede que lo que para uno sea malisimo para ti sera lo mejor...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que verdaderamente este está teninendo problemas en su inicio, exactamente como cualquier otro, pero parece ser que hay un ratio muy alto de terminales con fallos. Yo, si no te corre mucha prisa, esperaría hasta después de navidades, entonces ya probablemente se estabilice todo esto, porqué de momento es una auténtica lotería que te toque un terminal sin el más mínimo fallo (asumiendo que hay cosas que las tienen casi todos, como el zumbido o el ruido del estabilizador)
Yo pedí el cambio por problemas con el motor de vibración y que cuando le apetecía un fallo eléctrico hacía que me fallase el brillo hasta llegar a ponerse negra. Él segundo que me ha llegado corregía en gran parte los problemas del estabilizador y el de las interferencias que tiene casi todo el mundo, por contra... pantalla con extra de mostaza y un boton de volumen flojo bastante difícil de presionar. Así que lo dicho, tú haz lo que veas, pero para mi está claro que definitivamente no ha sido una buena idea comprar de primeras el Nexus teniendo en cuenta que, a pesar de ser un buen terminal, me está trayendo muchos dolores de cabeza (Esperas eternas, problemas con terminales, incertidumbres varias). Esto es algo que no recomendaría a nadie. Me alegro por aquellos que han tenido suerte con su terminal o con su compra en general, pero ten claro que (siendo generosos) vas a tener las mismas posibilidades de tener suerte que mala suerte. Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
en el foro nunca vas a leer cosas nuevas, ya que la gente solo postea cuando tiene un problema/fallo
pero a lo mejor ves 5 post de problemas/fallos con 10 usuarios afectados pero hay 200 detras que les va bien |
|
||||
|
||||
Hola.
Está claro que es el mejor smartphone del mercado por la relación calidad/precio pero lo que no entiendo muy bien es que unos tengan fallos y otros no. No es el mismo hardware para todos??. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy mirando tengo en estos momentos un xperia U y no se si vale la pena el cambio.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Como que no lo entiendes? fallos de ensamblaje, piezas defectuosas... son los que provocan esos fallos, como en cualquier dispositivo electrónico...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado comprármelo en la segunda remesa, pero visto lo visto que todos los días entro y veo que tenéis problemas voy a esperarme.
A ver pasa siempre, esto es lo más normal del mundo y ya creo que paso con el anterior Nexus. La primera remesa ha salido algunos rana y otros no pues es normal, pero ya veréis como a partir de la 3-4 la cosa mejora. Nunca me ha gustado comprarme un terminal nada más salir, creedme estoy ya ansioso por tener un nexus porque tengo una desire hd ya casi 3 años y la batería no va ni para atrás entre eso y que se me cuelga, estoy cansado pero aún aguanto. Prefiero esperarme a que Google solucione todos estos inconvenientes para posteriormente adquirir definitivamente el producto, si Google no consigue solucionarlo y siguen habiendo problemas pues supongo que me miraría el s3, pero la verdad prefiero adquirir un nexus, primero por actualizaciones y segundo para poder desarollar con él tranquilamente. Así que pienso que mejor esperar, que opináis? |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situacion tengo un x10 mini pro y ya esta muy muerto. me iba a pillar el nexus 4 pero visto que no da salido noseyo porque mi movil ya no me funciona ni para llamar. estube mirando el s3 mini pero el nexus 4 se lo come con patatas pero claro si da fallos no me acaba de convencer , ademas me han dicho que los lg no son muy de fiar nose porque pero es lo que me dijeron jeje vsotros que decis que me pille otro o que espere por la 3 remesa del nexus 4 ya os he dicho que me urge pero hasta enero creo que puedo tirar jejeje
|
||||
|
||||
Los lg no son de fiar, los de samsung tampoco,los de htc tampoco y así seguiría la lista de la gente que a tenido un terminal defectuoso
Yo recomiendo la compra.ya que veo que si tenéis un problema OS mandan otro sin protestar por lo que se ve Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Bueno sin protestar no eh, que te retienen los 299-350 que vale hasta que te mandan el nuevo y según he leído por ahí te lo retienen 1 mes o por ahí.
Entonces el tema es que si te viene defectuoso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo casi tres semanas con el y no puedo estar más contento, tocaré madera, pero va perfecto.
Y que me digan por este precio que móvil libre y sin ataduras te puedes comprar. Normalmente aquí salen los defectos y las paranoias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin protestar... Madre mia, que ganas de hablar sin tener conocimiento alguno...
"Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita en un plazo de 3-5 días laborables, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito. Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo defectuoso se envía en un plazo máximo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta." Pagué 359€ por un terminal que tardó 2 semanas en llegarme, me parece relativamente bien. Tuve que abonar 350€ más por un terminal de respuesto porqué el que me llegó lo hizo defectuoso, me parece mal, pero me lo tengo que comer. Ahora tengo un segundo terminal defectuoso, eso significa realizar el proceso de nuevo y que me retengan otros 350€, que además, viendo que esto se trata de una lotería, no tengo ningún tipo de seguridad. Me parece terrible pero de nuevo me lo tengo que comer. El caso es que estaré me tendrán retenidos hasta 700€ para que me llegue otro nuevo terminal. Eso es sin protestar? Quizás sí, pero una vergüenza también, eh, no engañemos al personal desinformando y queriendo hacer ver que todo es precioso en la galaxia nexus, porqué no, Google como tienda da asco (por ejemplo, a lo que funcionamiento de garantías se refiere) y los Nexus 4 han pasado un penoso control de calidad, solo hace falta ver la cantidad de defectuosos que hay por el foro(por no decir casi todos, porque algunos aceptan los problemas, pero eso no hace que no los tengan). Además hay que tener siempre en cuenta que pocos que se han llegado a vender en España, por lo que el ratio de fallos se hace todavía mayor. Yo llevo casi tres semanas con el y no puedo estar más contento, tocaré madera, pero va perfecto.
Y que me digan por este precio que móvil libre y sin ataduras te puedes comprar. Normalmente aquí salen los defectos y las paranoias ![]() ![]() Saludos.
![]() Última edición por uzu.cat Día 07/12/12 a las 23:35:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|