|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion oficial + Magic con Root
Bueno, abro este post para que comenteis si a los que teneis la Magic rooteada os ha funcionado la actualizacion oficial de estos dias a la version CRB43...
Ya se que la ROM Haykuro 6.0 trae esa compilacion, pero es interesante saber si las futuras versiones oficiales se podran actualizar o no con el movil rooteado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Una pena que no me aclare con esto de rootear la magic porque lo pretendía intentar esta mañana y esta tarde me actualicé, pero es bueno saberlo si, aunque supongo que será posible
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
Idem a fridlack .Compi crb17 y me pone que toy actualizado. Un saludo |
|
||||
|
||||
haber si alguien me puede ayudar. yo aun no he actualizaso porque tengo miedo a que si lo hago me quiten la posibilidad de hacerme root.que me. recomendais?
-hacerme root y actualizar(he leido en el foro que da problemas) -actualizar y hacerme root |
|
||||
|
||||
yo soy root, con la rom de vodafone y he recibido el aviso de actualizar esta mañana y ha actualizado perfectamente. He pasado de crb17 a crb43
|
|
||||
|
||||
Has notado algun cambio importante?Yo tengo instalada la rom de haykuro, y ahora que os leo he ido a mirar la opción de actualizar..y...no la veo!!Ajustes-acerca del telefono, no deberia estar ahi? Pues no me aparece, o es que está en otro lado y se me ha ido la pinza? Saludoss |
|
||||
|
||||
Yo estaba actualizado a la CRB43, pero despues de modificar el recovery y eso, me ha vuelto a la 17, a ver si salta otra vez la actualizacion...
Saludos... |
|
||||
|
||||
yo actualize a la crb43 , despues hice lo del root , subi la room multitouch y sigo con la 43
|
||||
|
||||
Ya, porque la ROM Haykuro tiene la compilacion 43, yo sigo con la mia de Vf, a ver si se actualiza, sino pues nada, ya para proximas actualizaciones lo hare, aunque supongo que volvera a saltar la actualizacion, es cuestion de tiempo, como la otra vez...
|
|
||||
|
||||
ah, otra cosa mas k se!, magnifico tutorial turkinho, ¿no vas a instalar la rom de haykuro? esta muy bien, una pregunta lo del thettering sabes como hacerlo, hay k instalar algo? gracias
|
||||
|
||||
Para eso necesitas descargar alguna aplicacion del Market... Creo que la WiFi Tether la han eliminado los responsables de Google... No se, busca por Google o abre un post en el foro a ver como esta el tema...
|
|
||||
|
||||
thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Lo que si se nota es que la compilacion 43 me gastaba mucha mas bateria... Con la 17 que vuelvo a tener el gasto vuelve a ser normal...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a mí se me instaló la actualización, pero al hacerle el root, se ha quedado en la 17 de nuevo. De momento no ha saltado y está todo el día conectada a internet.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal a todos. A mi lo que me falla es el toggle settings y que no me sale la actualizacion desde que hice root, de hecho he reinstalado el backup original de vodafone y no me aparece la dichosa actualizacion.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|