|
||
|
||||
|
||||
nuevo speaker y nuevo wifi?
Bueno, he comprado una u30gt... mas bien me la regalaran estas navidades.... el caso es que no hago que buscar en mil foros roms e historias de la cube informandome para que en cuanto me llegue ponerme manos a la obra y modificar la rom, que os voy a contar ¬¬,
A lo que voy, la he comprado...me la han comprado en cube-planet, la blanca de 32 gb q bueno será la negra porque la blanca no la tienen pero bueno... y resulta que pone esto: New arrivals U30GT with New WiFi, New Speaker No defects any more !!! Maybe you will got the latest U30GT. Good luck to you. U30GT with IPS Screen; NO MVA Screen Primero, nuevo wifi ? miedo me da, no funcionaba ya? luego lo del speaker uff... Segundo, lo de la pantalla IPS... Mi duda es, es este el cambio de version W a H del que tanto se habla por ahí ?? El caso que me encanta "romper" mis dispositivos android cambiando kernels, roms etc etc, queria preguntaros si alguien ha quemado ya su tablet a base de bloquearla, cambiarla roms y demas... y si es asi, si todavia le funciona como el primer día o mejor. Un saludo y espero que lleguen pronto las navidades porque me quiero unir a vosotros probando roms y modificandolas. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
Hola Efuen
Primero. No creo que lo de W y H tenga que ver con esto. Hay varios modelos y la tuya puedes saberlo mirado la parte posterior de la tablet donde esta el logo de Cube Si esta nueva version tiene arreglado lo del sonido...eso que ganas, porque es la hostia de malo. Por lo menos en la mia A mi (version H) la wifi me funciona bien, pero parece ser que depende de la rom que le pongas. Esto tb te influira en la duracion de la bateria. Alguien comento en su dia, que se han han vendido algunas U30GT que no son de cube y que no traian pantalla IPS. Parece que estas no tienen el logo de Cube por detras Ahi no te puedo ayudar, porque tb soy un pelin novato De todas formas, la tablet es fantastica, no te asustes. Con pequeños retoques y programas se te queda perfecta suerte Última edición por jope6868 Día 05/12/12 a las 13:23:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok!!
Muchisimas gracias por aclararmelo ! |
|
||||
|
||||
Hola Jope6868, dices que "Con pequeños retoques y programas se te queda perfecta". Puedes especificar más que retoques y programas consideras necesarios para cuando reciba mi nueva tablet?
Muchas gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|