|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo galaxy note 2 a thp
Hola estoy en los 7 dias de prueba con mi galaxy note 2 pero creo que no es li que mas se ajusta a mis necesidades .es una maravilla pero yo necesito una pantalla mas grande por eso he pensado en un tablet
La cuestion es que necesito un tablet de 10 para navegar y ver pelis y un telefono para fotos y musica con los 585 euros que me devuelben. He pensado en la galaxy tab 2 pero igual no necesito tanto tablet Que convinacion tablet telefono creeis que me conviene mas? Un saludo y gracias Se me olvido decir que solo puedo gastarlo en tph Última edición por harry1971 Día 15/12/12 a las 14:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir el dinero, si no pones una hoja de reclamaciones y en unos 3 meses te llamaran de cosumo y de tph para la devolución del dinero, yo lo hice en interkits que me hicieron un vale y en 3 meses me devolvieron el dinero y el encargado se fue a la calle encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo necesito un movil y una tablet asi que me da igual gastarlo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si puedo usar los datos de un xperia p en la tablet galaxy 2 wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "datos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que ya me he decidido, un xperia s y una tab 2 10" wifi pago 100 mas pero creo que me compensa
gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||