|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 H+???? (no tiene?)
Hola, feliz Navidad a todos/as. Cuando me conecta el nexus a hsdpa veo la H pero en ningún momento la H+. ¿Es normal?. (HSPA:10)
Por mi zona suelo pasar el test speed y suele estar más de los 6200kbps y muy rara vez he llegado a los 9000kbps. Gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5048
La teoría es que sí. A ver si algún poseedor confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Navidad a todos/as. Cuando me conecta el nexus a hsdpa veo la H pero en ningún momento la H+. ¿Es normal?. (HSPA:10)
Por mi zona suelo pasar el test speed y suele estar más de los 6200kbps y muy rara vez he llegado a los 9000kbps. Gracias, un saludo. ![]() GSM/UMTS/HSPA+ libre GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz) 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) HSPA+ 42 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el icono H+ aunque si conecta a esa red, con el nexus S pasaba igual y hasta donde sé también en el galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no tiene el icono pero si conecta en hspa+, al igual de lo que pasaba con el gnexus (hay algunas roms que activan ese icono), de todas formas comprueba que la tarifa que estás pagando de internet móvil, porque yo por ejemplo ahora mismo estoy conectado a hspa(14mbps) y solo me llegan 7 porque es la velocidad máxima que tengo en mi tarifa independientemente de la velocidad que pueda alcanzar la tecnología de tu conexión, también influye mucho la saturación de la antena a la que estas conectado.
Ya que hablamos de redes aprovecho para preguntar si alguien sabe como ver si estás conectado a 3g de 2100mhz o 900mhz, si nadie lo sabe más tarde abriré un post preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va por la red de Orange. Depende la cobertura que aya por tu zona de dicha compañía. La red de datos mas rápida es la de Vodafone y la que mas cobertura tiene es la de Movistar. Orange no destaca en nada aunque Simyo es la omv mas barata del mercado para los que usan el móvil para llamar y no solo datos
|
||||
|
||||
|
Pues va por la red de Orange. Depende la cobertura que aya por tu zona de dicha compañía. La red de datos mas rápida es la de Vodafone y la que mas cobertura tiene es la de Movistar. Orange no destaca en nada aunque Simyo es la omv mas barata del mercado para los que usan el móvil para llamar y no solo datos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pepephine no me parece barato . Te cobran lo mismo k yoigo por el giga y en yoigo aunke te pases de megas da igual. Simio es mucho mas barato, la mitad casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener H+ tiene. Pasa que las stock roms en la barra de notificaciones no lo muestran. Si quieres comprobar si tienes H+ vete a ajustes, información del teléfono, estado y si en Tipo de red móvil aparece HSPA+15 es que estás en H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que conecta en el gnexus nunca vi nada que se pareciese a esto, esta echa en Alcalá de henares
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas descargar es de H o de H+?? |
|
|
||||
|
||||
|
También influye la saturación de la red. Orange esta plagada de virtuales y le afectara. Yo con Vodafone que vivo al lado de un polígono industrial noto mucho el horario laboral, ya que me baja la velocidad sensiblemente
|
||||
|
||||
|
Valee ya he salido de dudas haciendo pruebas y leyendo por otros sitios...
Es una bobada grande, grande y que tiene su lógica.... El HSPA:10 es el equivalente a H y el HSPA+:15 a H+ El HSPA+:15 solo sale cuando en ese momento lo estás usando, pasando el test de velocidad por ejemplo... Cuando está el móvil "pasivo" se queda siempre en HSPA:10 para ahorrar batería hasta que otra vez estés descargando algo etc que se pone automáticamente en HSPA+:15 Al final era una bobada... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|