|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna cyanogenmod 7.2 para el G300?
pues esa es mi duda que si algun cocinero a hecho alguna rom con esa cyanogenmod para nuestro g300 ya que siendo 2.3.7 debera ir volando.yo tengo en la wildfire esa rom con aspecto ICS/JB, yo creo que una igual en nuestro terminal deberia ir de maravilla ya que 4.0 no va tan fino como deberia.
Perdon por el tocho y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una 2.3.7 en un foro chino, pero no las he probado porque seguro que no están traducidas del todo y habrá un montón de cosas en chino.
Pero una CM7 estaría bien la verdad. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala algun cocinero la hiciera porque sinceramente el ICS aparte de visual no le veo ninguna otra mejora en nuestros moviles sino alreves, y hay bastantes 2.3.7 con ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ics convierte a este movil de un atleta a un discapacitado jajaja va mucho peor.. ojala haya alguna cm7.. yo es la que tengo en el sonic tambien.. y vaya como exprime el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque vaya fracaso la ics y la cm7 exprime muy bien el terminal que yo tengo una wildfire y va mas rapido que esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa pero mientras tanto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es? Segun veo ahi son todas Android 4 o 4.1.
Perdona si me salte algo que estoy con el movil y no tengo el traductor de paginas ![]() PD: estoy trabajando en un proyecto secreto ajajaja :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOOO jajajaja miedo me das :P espero impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... MeijaGB?!?! ejejej
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaria pero que nada mal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ahora en serio, es verdad que ya llevo unos dias trabajando en ello . Despues de sacar la B6 de ICS, me pondre con GB ^_^Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisa pero la quiero yaaaa jaja que vaya pastel de ICS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás qué tal ese proyecto secreto :p Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||