|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: Desaparición de cortinilla
Buenos días foreros, veréis me ha pasado una cosa muy rara de buenas a primeras me ha desaparecido la cortinilla desplegable de notificaciones.
No sé si es posible habilitar y deshabilitar esta opción, pero llevo un rato buscando en opciones y no la encuentro. Por otro lado tb pudiera ser que la base se hubiese jodido con la instalación de algo, aunque no se me ocurre el qué, aún así pregunto si reinstalo desde el recovery el zip de la rom si hacer wipe, se mantienen todos los programas y datos tal cual o me va a tocar flashear y restaurar todo de nuevo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí vuelves a instalar el zip de la rom sin wipes no pierdes nada de apps, si acaso algún mod que hayas instalado, que además será lo que te ha jodido el sistem ui, que es la app de la cortinilla cómo tu dices
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de reinstalar y me sigue pasando, concretando un poco más el problema veo que cuando está la pantalla de desbloqueo, si está ahí la cortinilla, pero al desbloquear y pasar al "escritorio" este se "expande y literalmente se come la cortinilla desapareciendo totalmente.
¿ideas? EDIT: decir que uso NOVA, pero si cambio de launcher sigue pasando lo mismo |
|
||||
|
||||
prueba de nuevo pero esta vez haz wipe cache y dalvik (este ultimo esta en la seccion advanced del recovery). Antes de que preguntes, no, no te borra las app ni los datos, solo caches de estas.
Si te sigue ocurriendo solo te queda instalacion limpia
|
||||
|
||||
que rom llevas? porque algunas en el menu del boton apagar (el menu que sale cuando lo apretas unos segundo) sale la opcion de expandir el escritoriio igual la tienes activada pruevalo.. ya te digo es segun la rom yo llevo Slim y tengo esa opcion en el menu que te digo! suertee
|
![]() |
![]() |
||||||
|