![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM interesante para Maxwell Plus?
Enseguida voy a ser poseedor de esta tablet, queria saber si hay alguna ROM personalizada para instalar, o no mejora nada la tablet. Algun mod o curiosidad para aprobechar al maximo su pontencia.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa no. Sería interesante saber que modelo chino es la maxwell para ver si tiene jb
|
|
Rk3066..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es el chip y hay mogollon de tablets chinas que lo llevan. Se tendria que buscar una tablet china con ese chip a la misma velocidad, con las mismas especificaciones, yo lo he intentado y solo he encontrado la yundao n70 pero me da un poco de miedo ya que tiene una camara diferente. Se le podria preguntar a los de bq a lo mejor te lo dicen
|
|
Si pero es un SoC con poquitas plataformas... vamos deberia ser trivial... si tuvieramos las fuente me animaria
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no solo es el soc, esta tb e tema de la reaolucion, la camara y demas cacharritos' cualquier diferencia y puf..
|
|
||||
|
||||
El prueba y error no vale?
|
|
||||
|
||||
Yo me baje una rolm de la yundao n70 pero no se como instalarla. Esta maquina tiene un cyanogenmod 10 se podria mirar de instalarla en la maxwell pero a mi me da palo ya que tengo muchas app ya instaladas. Si alguien se anima googleando se encuentra
http://dragondevs.com/index.php?/top...0-update-1102 wenga animaros ![]() Última edición por Humanx Día 14/12/12 a las 00:11:23 |
|
De momento y aunque BQ deberia corregir el tema del launcher por defecto, la ROM v a muy bien, yo la verdad no pensaba que fuera nunca tan bien una tablet de 100 y pico euros. Si no fuera por 1 pixel rojo y que se que 1280x800 es mi resolucion ideal yo estaría feliz por mucho tiempo... vamos como mi Dell 6400 que me duro 6 años y que el nuevo portatil no le hace sombra salvo para jugar...
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar el cm10 pero no he podido, no se si la pongo bien en modo flash
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para algo que hacemos los Españoles se lo quieres adjudicar a los chinos, bq es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers y tablets PC. ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde tienen la fabrica?
|
|
|
Cita:
Pasos? Error? Has hecho wipes? Última edición por andres09_91 Día 14/12/12 a las 12:03:31 |
|
||||
|
||||
Si no he podido entrar en el modo recovery jaja,
|
|
Le has instalado el cwm?
|
||||
|
||||
Al final la he devuelto y la he cambiado por la fnac 8, que es más grande tiene mas memoria y para leer pdfs que es lo que necesito me irá mejor
|
|
||||
|
||||
Que va no se dejaba
|
|
Hay un tutorial aqui sobre como instalarlo..
|
||||
|
||||
Ya a tanto no llego compañero pero aqui puedes leer un poco si estas interesado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bq_readers Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola xikos!! por fin tengo esta pedazo de tablet, de momento genial, juegos muy fluidos y apps perfectas. Espero sacarle mucho probecho. Recomendais alguna aplicacion que veais fundamental para la tablet?? saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|