Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 10/12/12, 23:56:35
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia y dudas varias.

Hola buenas noches, hoy he recibido la nexus 7 y bueno todo muy bien hasta ahora,tengo una duda he contactado con google y me han dicho que solo tiene un año de garantía, ¿como es posible esto? ¿en España no son 2 años mínimo?.
Bueno otro tema aparte:

1-Quería saber si hay algo para sonsacar algún fallo de la tablet, tipo un programa para mirar que no haya puntos muertos en la pantalla,etc. Yo lo veo todo bien pero bueno me suena de haber leído por el foro que hay programas para ello y en general que que cosas puedo hacer para comprobar que este en perfecto estado.

2-¿Cuanto es el tiempo normal de batería?

3-¿Cuales son las puntuaciones normales en antutu y quadrant? esto no me importa solo lo pregunto para asegurarme de que el hardware este bien y rinda como debe.

4-¿Alguna forma de usar la cámara delantera como cámara? O al menos saber si funciona porque no tengo manera de comprobarlo hasta que haga una videollamada

5-¿Alguna funda que no sea muy cara y merezca realmente la pena? he visto algunas ya por el subforo de accesorios pero quería preguntaros opiniones personales.

6-¿ Creéis necesario ponerle un protector de pantalla o aguanta bien? también lo va a usar mi madre y mi padre y no se si debo arriesgarme.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 00:44:39
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
Hola buenas noches, hoy he recibido la nexus 7 y bueno todo muy bien hasta ahora,tengo una duda he contactado con google y me han dicho que solo tiene un año de garantía, ¿como es posible esto? ¿en España no son 2 años mínimo?.
Bueno otro tema aparte:

1-Quería saber si hay algo para sonsacar algún fallo de la tablet, tipo un programa para mirar que no haya puntos muertos en la pantalla,etc. Yo lo veo todo bien pero bueno me suena de haber leído por el foro que hay programas para ello y en general que que cosas puedo hacer para comprobar que este en perfecto estado.

3-¿Cuales son las puntuaciones normales en antutu y quadrant? esto no me importa solo lo pregunto para asegurarme de que el hardware este bien y rinda como debe.

4-¿Alguna forma de usar la cámara delantera como cámara? O al menos saber si funciona porque no tengo manera de comprobarlo hasta que haga una videollamada

5-¿Alguna funda que no sea muy cara y merezca realmente la pena? he visto algunas ya por el subforo de accesorios pero quería preguntaros opiniones personales.

6-¿ Creéis necesario ponerle un protector de pantalla o aguanta bien? también lo va a usar mi madre y mi padre y no se si debo arriesgarme.

Respondo los puntos que se

La garantia normalmente 1 año de asus y otra de la tienda donde lo compraste , si lo comprastes x google sera con google el 2ndo año me imagino , no estoy seguro.

2. En la web pone 8 h de video o 9 h de navegacion dura , creo que me dura ami algo menos o similar con la version 4.2.1. Antes duraba mas con la 4.1.

4. en google play busca camera nexus 7

5. Tengo la tpu gel y esa d cuero negra que suele a ver x ebay y no pasa de 10 € muy contento con ambas y su calidad no veo necesario gastarse 30 o 40€.

6. Si llevas una funda sin tapa como la tpu si veo necesario el protector , o si eres algo descuidado tambien .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:07:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Respondo los puntos que se

La garantia normalmente 1 año de asus y otra de la tienda donde lo compraste , si lo comprastes x google sera con google el 2ndo año me imagino , no estoy seguro.

2. En la web pone 8 h de video o 9 h de navegacion dura , creo que me dura ami algo menos o similar con la version 4.2.1. Antes duraba mas con la 4.1.

4. en google play busca camera nexus 7

5. Tengo la tpu gel y esa d cuero negra que suele a ver x ebay y no pasa de 10 € muy contento con ambas y su calidad no veo necesario gastarse 30 o 40€.

6. Si llevas una funda sin tapa como la tpu si veo necesario el protector , o si eres algo descuidado tambien .
Muchas gracias por contestar,no se si lo puse antes pero en google me han dicho que un año cosa que me ha descolocado un poco porque en España tengo entendido que todo debería de tener 2 años de garantía.

De momento la bateria me esta gustando bastante se nota la diferencia respecto a un movil.

Y si seguramente le ponga protector y una funda con tapa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:08:43
Miembro del foro

alguien mas sabe algo respecto a la garantia y los benchmarks?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 02:47:44
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Versión de ROM: 11/WearOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Por ley europea, todos los aparatos de electrónica de consumo tienen 2 años de garantía del fabricante, la tienda donde lo compraste es la encargada de tramitar dicha garantía si lo crees necesario. La garantía no cubre software/datos personales, únicamente defectos de fabricación en el hardware. Muy importante que se envíe también el cable y cargador originales de la Nexus 7, Asus así lo exige.

P.D. No se porqué, los productos Apple tienen tan solo 1 año de garantía. (¿Y la ley europea?)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:09:49
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 11:14:54
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:03:25
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Según tengo entendido la garantía es por parte de Asus, no de Google, o eso me comento un agente con el que hable, los 2 años son por parte de Asus, en cuanto a los bench, el Antutu viejo daba unos 10800,el quadrant unos 4600 creo, de este ultimo no estoy muy seguro, además el Antutu nuevo da mas puntuación o por lo menos es lo que me pasa con mi S actual, que con el nuevo me da unos 200 puntos de más, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:49:00
Miembro del foro

Le he enviado un correo a google aver que me dice sobre los dos años de garantia de asus.
Raisoft sobre los bencmarcks el antutu me da 12700 y el quadrant 3700 son 1000 puntos de diferencia con la puntuacion que me has proporcionado no estara rindiendo como debe?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 07:58:22
joaquinpillo joaquinpillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G (2012)
Versión de ROM: Android 4.3 no Root
Tu operador: Tuenti Movil
Hola:
Lo mejor es hacer la consulta si puedes en una Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento, pero creo que al ser una compra a través de internet, se aplica la norma del pais de origen, en este caso creo que es Irlanda donde la garantía es de un año. Bastantes productos vienen de ese país y el motivo es claro. También puede que me equivoque, pero es lo que tengo entendido.
De todos modos ya he visto que debo estar equivocado. Te pongo un enlace de una oficina de consumo donde denuncia a Apple por lo mismo.

http://www.ocu.org/tecnologia/nc/not...o-apple-europa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:17:22
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Os explico yo lo que tengo entendido a cerca de las garantias:

1. Efectivamente son por ley 2 años, pero la ley incluye un punto muy interesante (para los fabricantes) que dice que los primeros 6 meses dicho fabricante se hace cargo de la reparacion como si fallo de fabricacion fuera. Los otros 18 meses (aqui viene lo gracioso) el consumidor si quiere pedir la reparacion de un dispositivo, debe realizar un peritaje por su cuenta para demostrar que el fallo era de fabricacion.

Es decir, que si ellos quieren a los 6 meses ya nadie arregla nada por que a quien le vas a solicitar ese peritaje? al propio fabricante? te dira que no es fallo de fabricacion si no le sale a cuenta o simplemente tiene dudas de que asi haya sido. Y si solicitas el peritaje a una empresa externa? primero que desconozco si este tipo de empresas existen pero en caso de existir, que nos iban a cobrar por el peritaje?

Normalmente, este peritaje lo hace el propio fabricante (tu lo mandas y ellos te dicen) y de ahi vienen todos esos cabreos que acumula la gente cuando recibe la contestacion diciendo que no se va reparar, que ha sido una mala manipulacion, que ha sido aquello,... la escusa que quieran.

2. Lo que hace apple es asumir 1 año para fallos de fabricacion y no preguntar, quizas google utilice el mismo sistema. Pasado ese año, supongo que te diran, envialo al SAT, y el sat si no es algo muy evidente, dira que no hay tu tia

Yo tengo un N7 y ni me he preocupado la verdad, llegado el momento a que tenga un problema siempre estoy a tiempo de dirigirme al organismo competente y reclamar mis derechos. Por cierto lo de los 6 +18 meses lo podeis encontrar en paginas tipo pccomponentes que tienen muy bien detallado el sistema de garantias.

Saludos y perdonar el ladrillo
pd: Si en algo estoy equivocado que nadie se enfade, que me corrija y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:17:45
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Le he enviado un correo a google aver que me dice sobre los dos años de garantia de asus.
Raisoft sobre los bencmarcks el antutu me da 12700 y el quadrant 3700 son 1000 puntos de diferencia con la puntuacion que me has proporcionado no estara rindiendo como debe?

Saludos
No creo que este mal, decir que cuando yo lo pase fue con la 4.1.1,lo del quadrant no estoy muy seguro, de hay el "creo", de todos modos usa la tablet y no hagas mucho caso de bench, no son nada fiables, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:41:05
granpel granpel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Cita:
Bueno otro tema aparte:

El primer año la garantía es con el fabricante y el segundo es con el comercio donde la pillaste...q no te timen...saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:43:47
Miembro del foro

bueno supongo que no hay forma de saberlo hasta que no se casque con mas de un año.. jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes