|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar Video, Problema
Buenas, cuando grabo video con note 2, no me sale el vídeo nítido, si no con la niebla, osea con puntitos, como las teles antiguas, No graba Bien con la resolución que deberia, el note 1 lo hacia perfecto en HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi pero cuando voy a sacar una foto. Si el lugar esta un poco oscuro saca muchisimo ruido. Me apunto a ver si los compañeros nos dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale tanto con grabar vídeo, o fotos con un poco de zoom, pero con el vídeo graba fatal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa esto, ruido en las grabaciones de video y al hacer fotos ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que he hecho han sido a plena luz del dia y se ven y escuchan mucho mwjor que el note 1. Probare con poca luz. Pero con poca luz es normal el ruido en todos los dispositivos... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna queja... es verdad que al poner el zoom a tope un poco de ruido si pero como en el s3 anterior que tenia y todo... no problem con la camara!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece normal que sin zoom en vídeo y fotos tengamos ruido en videos y fotos. Osea con niebla, a alguien mas le pasa esto. Con el note 1 no tenia este problema...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa eso lo veo vien...?
|
||||
|
||||