Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
cheik_one cheik_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Actualización oficial Gingerbread P1010

Parece ser que ya hay una actualización oficial (vía KIES) a Gingerbread. En sammobile aparece esta: P1010XXKPI ## 2.3.6 2012 January P1010XEUKPI Europe junto al símbolo de KIES. Yo la he conectado y no la ha detectado, supongo que será cuestión de tiempo que llegue a España.

Viejo 10/02/12, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
luckyem luckyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cheik_one Ver Mensaje
Parece ser que ya hay una actualización oficial (vía KIES) a Gingerbread. En sammobile aparece esta: P1010XXKPI ## 2.3.6 2012 January P1010XEUKPI Europe junto al símbolo de KIES. Yo la he conectado y no la ha detectado, supongo que será cuestión de tiempo que llegue a España.
Gracias por el aporte.

Cuando he ido a comprobar la actualización, el Kies me ha dicho que tenía que actualizar primero el mismo, y una vez actualizado ya me ha salido la actualzación del firm ***KPI 2.3.6, la cual ha hecho sin problemas.

No noto nada nuevo ya que previamente tenía la ***KPG 2.3.6 del foro, pero bueno, es la oficial, así que no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Mi tab es de vodafone, podria bajar esta rom para actualizar mi tablet?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SerraCop, me imagino que si tu Tab es de Vodafone, será la P1000, y esta actualización es para la P1010 (sólo wifi). Ahora, sale conectándola al Kies, por lo que si Vodafone ha actualzado para la P1000, también te lo indicaría.

Alguno que la haya actualizado ya también, que comente su experiencia con el root. Yo he intendado hacerlo con ODIN, y hacerlo... lo hace, pero se carga ciertas funciones, entre ellas y la principal, el Wifi, y con superonclick, pues no me deja.

Así que de momento he vuelto a la P1010EUPG en espera de comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
dolmen dolmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luckyem Ver Mensaje
SerraCop, me imagino que si tu Tab es de Vodafone, será la P1000, y esta actualización es para la P1010 (sólo wifi). Ahora, sale conectándola al Kies, por lo que si Vodafone ha actualzado para la P1000, también te lo indicaría.

Alguno que la haya actualizado ya también, que comente su experiencia con el root. Yo he intendado hacerlo con ODIN, y hacerlo... lo hace, pero se carga ciertas funciones, entre ellas y la principal, el Wifi, y con superonclick, pues no me deja.

Así que de momento he vuelto a la P1010EUPG en espera de comentarios. Un saludo.
Hola,
yo tengo la XXKPG (2.3.6)

Iba a instalar la nueva XEUKPI, pero ya leí en los foros de xda
que luego no funciona el CWM y el root, pues rompe el wifi entre otros.
Esta nueva rom dicen que va algo más fluída que la KPG, de todas formas
también están portando el CM7 (cyanogen) para la P1010.

Lo de sacar un CWM que funcione con está ROM nueva, pues también están en
ello.

Echad un vistazo por:
w w w . m a d t e a m . c o m

seguido de :

forum/development-73/cyanogenmod-for-p1010/100

PD: Como es mi primer post, no me deja poner un link........
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
¡Gracias cheik_one por la noticia!

Para los que hayáis podido actualizar ya: ¿habéis probado la salida para TV? ¿funciona?

Un saludooo
Viejo 13/02/12, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, seguiremos con la XXKPG y estar pendientes de lo que comentas, gracias dolmen
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
gayoxo gayoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
pues si a ver si actualizan ya que me estoy volviendo loco con la falta de algunas cosas, como por ejemplo la TV o el tema de algunos juegos y dispositivos HID.

Cuando este el primero que le deje que avise.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando he ido a comprobar la actualización, el Kies me ha dicho que tenía que actualizar primero el mismo, y una vez actualizado ya me ha salido la actualzación del firm ***KPI 2.3.6, la cual ha hecho sin problemas.
No noto nada nuevo ya que previamente tenía la ***KPG 2.3.6 del foro, pero bueno, es la oficial, así que no está mal.
Pues nada, seguiremos con la XXKPG y estar pendientes de lo que comentas, gracias dolmen
¿Luckyem has podido actualizar?
Es que según el primer mensaje sí, pero en el siguiente das a entender que no...

Saludos!
Viejo 15/02/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voke81, sí, como comentaba no tuve problema en actualizar a la XXKPI mediante samsung kies, pero al cargar el CWM para que funcionara como root, pues dejó de funcionar como comenta dolmen el wifi, entre otros.

Así que a la espera de que salga alguna forma de solucionarlo, volví a poner con ODIN la XXXKPG, que es la que tenía antes, y de nuevo con root.

Lo de la salida de TV, mientras que tuve la XXKPI no lo probé, ya que no uso esa función.

Según comenta en su mensaje dolmen, andan detrás de solucionar lo del root para la nueva actualización e incluso portando la CM7 para la tablet, así que habrá que esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Na chavales, esto es un engaño, a ver si nos actualizan la tablet por fin que esto es un sin vivir.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok luckyem, ahora ya te entiendo

Lo raro es que todavía a nadie nos haya detectado la actualización a través del Kies, a parte de ti.

Supongo que será cuestión de tiempo, un saludoo!!
Viejo 16/02/12, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por voke81 Ver Mensaje
Ok luckyem, ahora ya te entiendo

Lo raro es que todavía a nadie nos haya detectado la actualización a través del Kies, a parte de ti.

Supongo que será cuestión de tiempo, un saludoo!!
Pues no sé. Yo en cuanto leí la noticia en el post, la conecté al S. Kies y me salió "que había esa actualización pero que antes actualizara el Kies". Una vez hecho ya me salió la actualización del firm. Ahora cuando la conecto, lógicamente al haber vuelto al anterior, me sigue avisando cada vez del nuevo firm, así que sí es raro. Comprueba que tengas la última actualización del Kies. Otra cosa no se me ocurre. Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si acaso sirve, la versión de Samsumg Kies que a mi me sale, es la 2.2.0.12014_18, y la versión que tenía previamente instalada en la Tab antes de salirme la actualización, y la que vuelvo a tener ahora, es la 2.3.6, versión de Kernel: 2.6.35.7-CL749223 se.infra@SEI-15 #1, con Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si acaso sirve, la versión de Samsumg Kies que a mi me sale, es la 2.2.0.12014_18, y la versión que tenía previamente instalada en la Tab antes de salirme la actualización, y la que vuelvo a tener ahora, es la 2.3.6, versión de Kernel: 2.6.35.7-CL749223 se.infra@SEI-15 #1, con Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPG.
Gracias Luckyem!

Mi versión de Kies es la misma que tu tienes.
Luego en "Información de firmware" pone:

Este es el firmware más reciente.
Versión actual de firmware: PDA:KM2 / CSC:KM1 (FOP)
Versión más reciente de firmware: PDA:KM2 / CSC:KM1 (FOP)

Lo dicho, supongo que será cuestión de tiempo...

Saludossss
Viejo 17/02/12, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la única diferencia y que es lo que puede influir en que no te salga es que tenemos diferente versión de firmware en la tab.
Yo acabo de volver a conectarta al Kies y me sale:
"Hay una versión de firmware disponible. La actualización puede mejorar el rendimiento de 'GT-1010'. ¿Desea actualizarla?
Versión actual de firmware: PDA:KPG /CSC:KPG (XEU)
Versión más reciente de firmware: PDA:KPI /CSC:KPI (XEU)

Me imagino que puede ser por eso. ¿La que tú tienes [la KM1 (FOP)], es froyo o ya gingerbread?.

La KPG es Gingerbread 2.3.6 y (XEU) al igual que la KPI, y ya te comento que la instalé con ODIN 1.85 siguiendo instrucciones explicadas en el foro.

Si no es por eso, pues ya será lo que dices, a esperar toca, pero sí es raro. Lo dicho, un saludo.

Última edición por luckyem Día 17/02/12 a las 15:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía está con Froyo, tal y como venía de fábrica.

La verdad es que no me he puesto a mirar para actualizarla de otra manera que no sea el Kies.
La tengo hace 2 días y como vi que próximamente se actualizaría por Kies, ni he mirado otras opciones de actualización. Si no es muy complicado y no pierdo la garantía, posiblemente la actualice con ODIN.
Según dices, el Kies te detecta la actualización, así que entiendo que al ser una versión oficial, no anulará la garantía. ¿Alguien podría afirmarlo?

Gracias, un saludo
Viejo 17/02/12, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si Voke81, si es oficial no anula la garantia, he tenido y tengo varios dispositivos samsung actualizados por kies, pero aun asi yo sigo sin verla a ver si alguien lo confirma y nos llevamos una alegria.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Metacarpio Metacarpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Note 8, 3G
Estoy igual que voke y gayoxo. Con Froyo esperando la actualización.

Sin embargo, en la entrada "Problemas wifi en Tab" Santimepi dice: "Por cierto, que ROMs interesantes hay. Lo he actualizado a través del kies pero a pesar de pasar de froyo a gingerbeard el cambio ni se nota...
Es una P1010 "

Estoy hecho un lío. ¿Por qué no actualiza?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metacarpio Ver Mensaje
Estoy igual que voke y gayoxo. Con Froyo esperando la actualización.

Sin embargo, en la entrada "Problemas wifi en Tab" Santimepi dice: "Por cierto, que ROMs interesantes hay. Lo he actualizado a través del kies pero a pesar de pasar de froyo a gingerbeard el cambio ni se nota...
Es una P1010 "

Estoy hecho un lío. ¿Por qué no actualiza?
Está claro que por kies de momento solo sale la actualización EU (europea), y no para la FOP con froyo por el momento y es por eso.

Lo de las dudas sobre el cambio de froyo a gingerbread, creo que se te aclararán mejor en este post, bueno, mejor dicho, "chincheta" que hay puesta sobre nuestra Tab en el foro por ikaos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378 en "Diferentes tutoriales para la galaxy Tab 7" P1010"

Ahí explican la forma de instalarle la versión que yo entre otros tenemos puesta de gingerbread, y lo que cada uno que la ha instalado ha notado.

Yo en mi caso y en mi tab, con la gingerbread noté más ligereza en el deslizamiento entre pantallas, más rapidez en la apertura de ciertas apps, e incluso el que algunas nuevas apps me funcionaran cuando antes no iban. Y bueno, en cuanto a la batería, pues más o menos a mi parecer como con froyo. Y sobre todo, en mi caso, más estabilidad. Antes tenía algún que otro reinicio más que ahora, ya que alguna vez, no falta, jeje.

Eso sí, creo que a todos como veréis no les va por igual.

Venga, pues saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 01:56:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /