Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Problema al bloquear la tablet

Hola chicos. Hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde que actualicé a JB, a ver si a alguno le ha pasado o sabeis cómo resolverlo.

Cuando bloqueo la pantalla y se pone en negro, luego no hay manera de volver a encenderla. Simplemente los botones de bloque/desbloqueo y apagado no me responden, por lo que, cada vez que se me bloquea sola por el tiempo o porque la bloqueo yo, tengo que dejar pulsado el botón de apagado hasta que se reinicia.

No es cosa de los botones, porque tanto el de apagado como el de bloquear/desbloquear van perfectamente, lo he comprobado.

Hace como dos semanas que actualicé a JB, versión francesa CLK5, y luego cuando salió la CLK7 pues le volví a cambiar la ROM. Ahora mismo le acabo de poner la versión española (me acabo de dar cuenta de que ya ha salido ), que es la misma CLK7, y nada, no hay manera de solucionarlo.

Alguna orientación o ayuda??

Gracias gente! =)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 23:10:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /