![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Poco De Polemica Sobre Los Protectores De Pantalla
He jubilado mi 3300 y ahora tengo el diamante hace 5 dias , la anterior nunca he tenido protector y evidentemente la jubilo rayada , en esta tampoco pondre , me parece una cutrada , es igual que si mañana me compro unos sofas de la leche y el que viene a casa le invito a poner una funda para sentarse y unas zapatillas para no machar la alfombra .Lo dicho untentare tener cuidado con ella, pero paso de fundas .Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo la acer la voy a jubilar (en perfecto estado de funcionamiento por cierto) sin muchas rallas en la pantalla.
Para la diamond tengo pedido el invisible shield a ver que tal va, pero mas bien por evitar las marcas que en el cuerpo negro se tienen que notar bastante. La verdad es que lo pedi antes de saber que con vodafone venia una fundita de piel. Luego ya veremos si se queda con o sin protector, aunque me da que teniendo telefono acabare poniendole alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Bromas aparte, a mi tampoco me gustan mucho las fundas, sobre todo las que añaden mucho volumen a la PDA (y las que van en el cinto menos...) Precisamente uno de los pros de la Diamond es su reducido tamaño. Ahora bien... yo la llevo en el bolsillo del pantalón o de la camisa, o de la chaqueta y por supuesto sin mezclar con llaves, monedas ni nada de nada. Si que me gustaría una fundita pero en plan finito sólo para evitar que se raye. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del protector de pantalla. Una vez puesto no se nota para nada que lo lleva, no resta sensibilidad, evita sorpresas desagradables, (hablábamos del protector de pantalla o de... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
ya ves... parecen condones lo que vendes...
![]() por cierto... los habrá estriados para la Diamond? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alaaaaaaaaa !!!!!!
ya salió el vicioso ![]() |
|
||||
|
||||
reiros reiros, pero no es mala iea pa los lenguetazos q da alguno pa limpiar la pantalla estaria bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la he usado 1 semana sin protector y tampoco he visto que se rallara, eso si iba con cuidado
ahora le he puesto el protector de serie que encaja realmente bien, solo en una punta se nota que es protector, creo que seguire con el protector hasta pasado 1 año que luego todos mis mobiles han ido a pelo, sin fundas ni nada |
|
||||
|
||||
protectores...
Despues del original, he tenido uno de protelba (creo que se llamaba), que en teoría era exacto para la touch pero en la práctica no (no encajaban los bordes...)
Luego he encontrado unos packs universales mucho más baratos, (Pda-Body Care de TnB), que son de mayor amplitud que la pantalla de la touch, lo coloco y luego recorto el sobrante con la punta de un cutter siguiendo el surco del perfil de la pantalla, cuidando que ésta no se ralle. Queda perfecto. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:09 (GMT +2)