|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la rom se tiene que liberar antes?
pues eso, resulta que he comprado una HTC Diamond, no liberada y de orange, y queria saber si para cambiar la rom a alguna de estas nuevas la tengo que liberar antes o pasandome por el link cmbiar rom es suficiente.
Tengo que decir que yo tengo orange, por eso lo digo. Que rom me recomendais? muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no hace falta tenerla liberada para cambiarle la ROM, en mi caso es movistar y la tengo cambiada sin problemas, en cuanto a la ROM comentarte que he instalado muchas y la mejor a mi entender es la hybrid de makeveral.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por q liberarlo, aunq tendrás q poner el hard-spl q recomiende el chef correspondiente d la ROM. El primer tema "sticky" te indica cómo hacerlo. Pero antes d nada, deberías seleccionar la ROM q quieras instalar para ver qué Hard-SPL poner... Depenmde de la rom, tendrás q instalar el signed o el unsigned...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para casi el 100% de la ROMS te van a recomendar el Hardspl 1.93 unsigned. Que es el que menos problemas suele dar.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Informate antes detenidamente de cada Rom, rapidez, aplicaciones, si quieres WM6.5 o 6.1, no se fijate en todo un poco, yo asi lo hice, y despues de probar alguna me quede con la Hybrid 1.21 de Makeveral, creo que es la que reune todos los requisitos que yo queria, pero eso si, esto va a gustos. Un abrazo, nos vemos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||