|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueada y no puedo hacerle hard reset
Hola a todos.
Tengo la Diamond de VF y me he bajado he instalado un cab con una pantalla HOY que andaba buscando. La he instalado en teoría bien, entonces al seleccionar la pantalla HOY que quería (la recién instalada) le he dado a OK y se ha reiniciado la pda. Ahora se pone a iniciar pero se queda en la pantalla de vodafone de ¿Cómo estás? y no responde a nada y está totalmente bloqueada y de ahí no pasa, cuando se apaga la pantalla le doy un click al botón de encendido y la pantalla de bienvenida de VF sigue ahí. He probado a hacer un hard reset pero las teclas no responden o tal vez no lo estoy haciendo bien, la cuestión es que está totalmente bloqueada y no encuentro el modo de hard-resetearla. Algún consejo ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola
es raro que no te deje hacer un hr, sobre todo si entendemos q el bloqueo pueda provenir de unn cab que a creado conflicto, a mi me paso exactamente lo mismo con la touch dual y quedo listo con un hr. te digo de ante mano q la diamond es un tanto puñetera para hr, hazlo sin miedo (a mi me daba cosa hacer un poco de presion en los botones) y seguramente quedara listo. ...sino, no se ![]() espero q vaya bien, un saludo vierco |
![]() |
![]() |
||||||
|