|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher Motorola Atrix HD + Widgets (muy fluido) [ICS]
Pues aquí os dejo esta joyita cuyos Widgets son una gozada. Descarga Instalación: Mover el launcher a la sd Flashear mediante CWM Reiniciar. Gracias a farshad525hou
|
||||
|
||||
lastima que el widget de circulos no se admita en launchers de terceros
|
|
||||
|
||||
como mola
es alucinante la fluidez y la estetica.muy cañero |
|
||||
|
||||
Lo he probado y va perfecto, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Va a como un tiro, pero un pequeño problema.
El hueco del buscador de Google queda vacío, pero no se puede poner nada Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la puedo poner con la rom oficial de sony? la .45?si la instalo desde el recovery (tengo el bootloader bloqueado, con lo cual hice el cmw2) si luego me pongo una rom nueva, la pierdo no?
|
|
||||
|
||||
jejeje, pregunto de nuevo ¿ no se pueden usar los widgets de Sony en este launcher?
Supongo que no. Este launcher trae algun widwet para el facebook parecido al de Sony? Esque eso de ir de un launcher a otro no me gusta demasiado la verdad :P Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando y me está gustando mucho, tenia el Apex (versión pro) y este va mucho más fluido.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
En merkamarket y blakmarkt hay una actualizacion de los circulos y del launcher,la del launcher trae nuevas opciones.
|
||||
|
||||
yo he encontrado un problema.por lo menos a mi me ocurre y es que el walkman no funciona, me sale en cada pista "error: no se puede reproducir la pista".
hice lo siguiente: hice un backup con el recovery con los respectivos wipes. hice un backup con el titanium. meti el archivo en la sd, lo instale y reinicie. el launcher va fenomenal pero como ya he comentado no funciona el walkman y tampoco en el launcher oficial de sony. os ha pasado a vosotros tambien? |
|
||||
|
||||
yo he encontrado un problema.por lo menos a mi me ocurre y es que el walkman no funciona, me sale en cada pista "error: no se puede reproducir la pista".
hice lo siguiente: hice un backup con el recovery con los respectivos wipes. hice un backup con el titanium. meti el archivo en la sd, lo instale y reinicie. el launcher va fenomenal pero como ya he comentado no funciona el walkman y tampoco en el launcher oficial de sony. os ha pasado a vosotros tambien? ![]() |
|
||||
|
||||
sigo probando y nada, no reproduce la musica con el walkman.he hecho un soft reset y tampoco.tengo tambien el reproductor xplay y en ese suena pero en bucle,solo una pista.voy a optar por flashearlo perder el root y empezar de nuevo otra vez.por cierto, una preguntilla, hice un backup con el recovery v2 ya que tengo el bootloader bloqueado, donde guarda esa copia el xperia?lo digo para hacerme una copia en el pc.gracias por todo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|