|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RAPIDO para quienes quieran 3G
Solo hoy y mañana un 10% de descuento en fnac.es y envío gratuito para recoger en tienda.
Precio total: 269€ Avisan que puede tardar 30 días. Ya que no encuentro en ningún sitio, prefiero esperar (cosa que no me queda mas remedio) y me beneficio de un ahorro de 30€ y además en una tienda, ventaja de mas por si cabe devolución. Ya lo tengo encargado!! |
|
|
||||
|
||||
el que pueda, que se acerque a una tienda fisica y pregunte haber si la tienen. Yo conseguí la mía en una tienda el sabado de la semana del viernes negro... En la web ponía como listas para expedición en 2-3 dias... pero en la tienda (al menos la de Callao-Madrid) tenía stock, 4 unidades, que se vendieron en 1 hora... yo fui uno de los aforntunados.
Salu2. PD: el que quiera 32 gigas solo wifi... en el ECI de Princesa y Sol tienen torres de nexus 7... Ahora el tema es la fundita original de Asus... solo está en rosa... y está agotada en todos los sitios... eso si funditas del ipadmini hasta en el supermercado...... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, mira en el corte inglés, y si no la tienen pidela por Internet y que te vaya a cualquier centro gratis, así e pedido yo un juguete para mi sobrino que no lo encontraba por ningún lado a y valen lo mismo que en la página de Google
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por Chapa03 Día 21/12/12 a las 17:09:13. |
|
||||
|
||||
En The phone house el miércoles tenían...grises, azules y como no, rosas...en su página web las grises no se mostraban, pero en la tienda física tenían...
|
|
||||
|
||||
En The phone house el miércoles tenían...grises, azules y como no, rosas...en su página web las grises no se mostraban, pero en la tienda física tenían...
|
|
||||
|
||||
En TPH de mi cuidad me han dicho en las 2 que la version 3g no la tiene ni siquiera en el catalogo, o sea que no te la pueden pedir. Yo la tengo pedido en AMAZON que si te tenian en STOCK. Espero que no me tarde mucho en llegar. Estamos hablando de la version 32 gigas con 3G
|
|
||||
|
||||
En TPH de mi cuidad me han dicho en las 2 que la version 3g no la tiene ni siquiera en el catalogo, o sea que no te la pueden pedir. Yo la tengo pedido en AMAZON que si te tenian en STOCK. Espero que no me tarde mucho en llegar. Estamos hablando de la version 32 gigas con 3G
![]() Espero que no! |
|
||||
|
||||
¿Por qué pone en gurguel play que las fundas solo valen para los modelos Nexus 7 con WIFI? Los tres modelos tienen WIFI, ¿no? ¿Quiere decir que no valen para la Nexus con 3G? y si es así, ¿Por qué? Je ne compre pan
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|