Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
hasta luego compañeros!!!

debo deciros que mi sgs a pasado a mejor vida....ahora lo tiene una chica que no le va a cambiar la rom ni putearlo como yo lo hacia!!! jajajjjaa
es por ello que os digo hasta luego (adios nunca) porque me paso al subforo del ascend p1 xl que espero me de tantas alegrias como mi ex sgs.

he de agradeceros a todos lo que me habeis enseñado y me pasre por aqui de cuando en cuando pues mi medio tocino tiene otro sgs asi que .....

HASTA LUEGO AMIGOS!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Hasta luego!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
debo deciros que mi sgs a pasado a mejor vida....ahora lo tiene una chica que no le va a cambiar la rom ni putearlo como yo lo hacia!!! jajajjjaa
es por ello que os digo hasta luego (adios nunca) porque me paso al subforo del ascend p1 xl que espero me de tantas alegrias como mi ex sgs.

he de agradeceros a todos lo que me habeis enseñado y me pasre por aqui de cuando en cuando pues mi medio tocino tiene otro sgs asi que .....

HASTA LUEGO AMIGOS!!!
Buenas noches Asturf3nix:
Espero que puedas disfrutar de tu terminal nuevo tanto como has disfrutado del SGS I.
SalU2.
Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:56:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /